NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale

Bienvenido al servidor de Neverwinter Nights: Baldur's Gate & Icewind Dale. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para entrar a jugar.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Despedida por un tiempo

Ir abajo 
+2
elfoscuro
SuperDaya
6 participantes
AutorMensaje
SuperDaya
Equipo Creador
Equipo Creador
SuperDaya


Cantidad de envíos : 71
Edad : 41
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Despedida por un tiempo Empty
MensajeTema: Despedida por un tiempo   Despedida por un tiempo EmptyLun Ago 25, 2008 3:58 am

He decidido no volver a entrar a jugar durante un tiempo, a ver si se me calman los ánimos.
Este juego muchas veces me sirve más para discutir y ponerme triste que para pasarmelo bien. Incluso me hace enfadarme con mi novio.
Hoy en concreto, había entrado para jugar y desconectar un poco del estrés que me supone empezar a trabajar mañana, y en cambio, solo me ha servido para enfadarme y no poder dormir.
Espero que dentro de un tiempo esté mas calmada y pueda entrar a jugar de nuevo.

No os sintais culpables, ninguno. Es solo que yo me como mucho el tarro por cosas que a la gente le parecen tonterías, pero que yo llevo aguantando desde hace mucho tiempo, y ya se me ha acabado la paciencia.
Lo mejor será esperar un tiempo, para volver a cogerlo con ganas.
Volver arriba Ir abajo
elfoscuro
Colaborador
Colaborador
elfoscuro


Cantidad de envíos : 27
Localización : Barcelona
Personajes : Klauth, Rado Van
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Despedida por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: Despedida por un tiempo   Despedida por un tiempo EmptyMar Ago 26, 2008 3:16 am

Nooooo! ¿pero por que?

Cierto que hubo algo de tension entre pjs en la escena del Mytal. A mi tambien me afecta este tipo de escenas aunque sea solo eso...rol.

Ya hay bastante tension en la vida real como para llevarla al juego aunque sea ficticia, parte del juego.

Al fin y al cabo me trajo aqui la nostalgia de Baldurs Gate y el Icewind Dale. ir con el grupo de pjs de aqui para allá corriendo aventuras juntos.

Vuelve pronto eh?
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elfoskuro.hi5.com
EddieDrow
Master Creator
Master Creator
EddieDrow


Cantidad de envíos : 280
Edad : 45
Localización : Logroño, Capital del Vino
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Despedida por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: Despedida por un tiempo   Despedida por un tiempo EmptyMar Ago 26, 2008 10:53 am

Nah tranqui. Daya volverá muy pronto.

Lo que pasa es que estamos ahora un poco/bastante estresados.

Volvemos a trabajar, nos hemos comprao un piso, y yo ando grabando un disco...
y claro nos agobiamos mucho.

Seguro que regresa porque la gentecilla que se deja caer por nuestro server es de puta madre.

Un saludo.

PD:
¡Daya vuelve pronto eh! Sad
Volver arriba Ir abajo
Anyndur
Equipo Creador
Equipo Creador
Anyndur


Cantidad de envíos : 86
Localización : Granada
Personajes : Aniril, Fando Alighieri
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Despedida por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: Despedida por un tiempo   Despedida por un tiempo EmptyMar Ago 26, 2008 2:27 pm

Eso, eso, vuelve pronto! Tómate el tiempo que necesites, pero no te olvides de que aquí se te echará de menos, eh?
A ver si se os pasa rápido esta etapa de estrés.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://bg-iwd.superforo.net
Snoval
Colaborador
Colaborador
Snoval


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Despedida por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: Despedida por un tiempo   Despedida por un tiempo EmptyMar Ago 26, 2008 11:36 pm

Espero que se te pase pronto esta etapa de agobio y vuelvas prontito. Animate guapa ya veras como todo se arregla!
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Salva
Green slime
Green slime
Salva


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Despedida por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: Despedida por un tiempo   Despedida por un tiempo EmptyMiér Ago 27, 2008 1:37 am

Daya...que te voy a decir, que no te haya dicho ya,

un saludo... y vuelve pronto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despedida por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: Despedida por un tiempo   Despedida por un tiempo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despedida por un tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ha pasado mucho tiempo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale :: Foro de jugadores :: Foro general-
Cambiar a: