NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale

Bienvenido al servidor de Neverwinter Nights: Baldur's Gate & Icewind Dale. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para entrar a jugar.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me va con Lag. Alguien sabe por que?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Falconfeather
Gibberling
Gibberling
Falconfeather


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Me va con Lag. Alguien sabe por que? Empty
MensajeTema: Me va con Lag. Alguien sabe por que?   Me va con Lag. Alguien sabe por que? EmptyMiér Sep 03, 2008 6:12 pm

Pos eso, he kitado el antivirus y el firewall y me va mal. Y ayer por la noxe me iba a de lujo, a ver si alguien sabe por que es.

Nada a sido un problema del gamespy estaban todos igual. Ya funciona todo bien.

Por cierto he entrado en un area cerca de beregost y han salido unos negrofagos que flipas, he salio escopeta.
Volver arriba Ir abajo
EddieDrow
Master Creator
Master Creator
EddieDrow


Cantidad de envíos : 280
Edad : 45
Localización : Logroño, Capital del Vino
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Me va con Lag. Alguien sabe por que? Empty
MensajeTema: Re: Me va con Lag. Alguien sabe por que?   Me va con Lag. Alguien sabe por que? EmptyJue Sep 04, 2008 3:01 am

Tened cuidado cuando viajeis solos ^^
La IA de los enemigos esta retocada a mala idea... scripteada para que piensen mas ke los de nwn normales ^^

Estaba meditando hacer algo para que cuando vayais a acceder al server y no haya nadie y querais dar un voltio, pues que tengais un pj hechod e nivel elevado.. solo para cuando jugueis solo.. pero no se yo.
Abriré un hilo con esta propuesta.
Volver arriba Ir abajo
Falconfeather
Gibberling
Gibberling
Falconfeather


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Me va con Lag. Alguien sabe por que? Empty
MensajeTema: Re: Me va con Lag. Alguien sabe por que?   Me va con Lag. Alguien sabe por que? EmptyJue Sep 04, 2008 1:24 pm

Pos nada a las bravas voy a probar en el Portatil. A ver si funciona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me va con Lag. Alguien sabe por que? Empty
MensajeTema: Re: Me va con Lag. Alguien sabe por que?   Me va con Lag. Alguien sabe por que? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me va con Lag. Alguien sabe por que?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale :: Foro de jugadores :: Foro general-
Cambiar a: