NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale

Bienvenido al servidor de Neverwinter Nights: Baldur's Gate & Icewind Dale. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para entrar a jugar.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambio de ubicación del PC del server

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EddieDrow
Master Creator
Master Creator
EddieDrow


Cantidad de envíos : 280
Edad : 45
Localización : Logroño, Capital del Vino
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Cambio de ubicación del PC del server Empty
MensajeTema: Cambio de ubicación del PC del server   Cambio de ubicación del PC del server EmptyVie Sep 05, 2008 2:50 am

Hola.

Mañana día 5 me instalan 6 megas de internet, por fín me mudo a mi nuevo hogar. Desde allí trataré de tener el server conectado más tiempo, ya que en mi actual casa no puedo.

Espero que vaya igual que siempre, aunque esta vez queremos conectar dos pcs en casa y jugar y colgarlo desde ahí.

Os informaré si hay algún problema porque en ese caso mañana, sintiéndolo mucho, no habrá server.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
SuperDaya
Equipo Creador
Equipo Creador
SuperDaya


Cantidad de envíos : 71
Edad : 41
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Cambio de ubicación del PC del server Empty
MensajeTema: Re: Cambio de ubicación del PC del server   Cambio de ubicación del PC del server EmptyVie Sep 05, 2008 1:44 pm

De momento nos han puesto la línea y va todo de maravilla. En mi portátil, por lo menos, es la primera vez que internet va tan bien.
Mañana llevaremos el ordenador de Edu y veremos qué tal va todo, pero no creo que tengamos ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de ubicación del PC del server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server subido (I P)
» Server no operativo hasta las 24 por reformas
» Server no operativo hasta las 22 por reformas ( de nuevo xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale :: Foro de jugadores :: Foro general-
Cambiar a: