NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale

Bienvenido al servidor de Neverwinter Nights: Baldur's Gate & Icewind Dale. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para entrar a jugar.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Regreso del Sol Negro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dementacion
Equipo Creador
Equipo Creador
Dementacion


Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Localización : BCN, In Arcadia (Eventualmente)
Personajes : Elvewyn Amolinesh, Sheriel Lanne y Kito Pies Planos (Nucelarmente)
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Regreso del Sol Negro Empty
MensajeTema: El Regreso del Sol Negro   El Regreso del Sol Negro EmptyVie Sep 05, 2008 3:58 am

Preludio

Y en Sueños lo he Visto.


"Mira el sol, mira la noche y ahora mirame a mi, porque yo soy lo imposible y lo
irreconocible, aquello que es pecado pronunciar, es sin duda mi nombre. Porque en
algo tan trivial como la vida, yo disfruto inculcando la muerte... Eso es el caos,
y es asi como debes dirigirte a mi."


Aegrimm Sumo Sacerdote de Cyric


Seto Alto, refugio de sobras conocido por los aventureros a lo largo y ancho de la
Costa de las Espadas.
Descansando se hallaban, ajenos a todo aquello que deambulaba y con indomita
consciencia se dirigia hacia ellos. Un insolito grupo de aventureros formado por
Faith, una joven sacerdotisa de Selune. Eowoel caballero armado y magnifico espadero.
Esmeralda Hanna,trovadora, cuentacuentos entre otros pseudonimos. Y Raum Paladin del
padre Corellion.

Entre sueños y divagaciones, la joven sacerdotisa desperto saturada de una horrible
vision, con una extraña sensacion a sus espaldas no tardo en advertir a sus camaradas
que la escucharon sin vacilar.

En esos instantes el silencio se hizo presente casi tapando las voces de nuestros heroes.
Una serie de extraños sucesos del todo paranormales inducidos por la magia de las escuelas
de Encatamiento e Ilusion llevadas y ejecutadas con sobervia maestria les puso en guardia.
Las paredes se tornaron rojizas escupiendo oceanos de sangre que ponian en juicio claro
los sentidos y la voluntad de los alli presentes.

En medio de la treta mental producida y el transtorno cuasi inminente creyeron de nuevo
despertar en medio de una enorme sala, un extraño templo de dimensiones desconocidas.
La oscuridad se trago la luz de la antorcha de la joven Esmeralda quien al igual que sus
compañeros,no daba credito a lo acontecido.Los pasillos se arremolinaban unos con otros
creando un complejo laberintico de varias millas de recorrido. Pronto no obstante
descubireron que estaban siendo pajes de un poder añejo que guiaba sus paso por aquel mar
de odio,sufrimiento y sin fin de cadaveres andantes con el unico afan de destruir aquello
que aun perdurara.

La inquietante presencia maligna se presento repetidas veces dañando la mente de nuestros
heroes sin exito, entonces se desvelo el oscuro proposito del señor feudal de aquellas
catacumbas.
Ofreciendo dos acertijos para resolver se les mostraria la salida y el respeto de aquellos
que habian hecho posible tal pesadilla.

Los aventureros con conviccion y ainco viajaron entre pasajes,tuneles y pasillos de
escabrosa presencia, luchando sin descanso contra craturas de todo tipo, desafiandoles
sin tregua.Pero la traicion conspiraba contra ellos...

La intromision de una alma aun con cierta consciencia le abrio las puertas para resolver
el primero de los enigmas.Llegando ademas a escudriñar entre los amasijos de grabados y
runas de dificil traduccion, con un excelente trabajo de grupo dieron con la respuesta.
Estaban destinados a perdurar?

Guiados mas que nunca por la esperanza se abrieron mas y mas camino hasta el epicentro
de aquella locura sin nombre.
Tras una marabunta de cadaveres sin vida que pretendian desgarrar sus almas mas alla de
lo profano y lo celestial llegaron a los pies de un vigia espectral que no respondia a
nombre alguno.
A su inmediato alrededor, un circulo de llamas que delimitaba un paraje de sueños y
visiones con lo que a juicio de cualquier persona cuerda era una horrible vision.

El guia les invitaba a pasar uno por uno para enfrentarse a vision distorsionadas de sus
inmediatos temores y dudas.EL primero en entrar fue Eowoel. Quien lucho con fuerza por
mantenerse en pie, pero su corazon pudo con la fuerza de sus piernas, derrotado se
arrodillo.

El joven Raum se adentro tambien en el circulo, contemplando como una oscura sombra
derrotaba con facilidad a sus compañeros de la casa de Corellion. Sin mediar tregua al
ente derroto al espejismo ofreciendo su alma y fe en la causa.Dañando sin saberlo la
voluntad de las fuerzas malignas que alli moraban y a su vez, haciendo posible la huida
de sus camaradas.Clavo su espada con devocion en su garganta desplomandose lentamente
junto a Eowoel.

La siguiente en entrar fue Faith quien piso con decision el circulo. Esta vez el embaucador
tomo la voz dulce y comprensiva de un amigo fiel. Ofreciendole el poder, la gloria digna
de una reina. Sobre las montañas en un castillo de mentiras y falsas apariencias. Montada
en un caballo digno de una pesadilla y temor.
La fe de la heroina no tardo en responder,doblegando al ente quien viendose imposiblitado
y repudiado por semejante clarividencia abaondo el lar.
Esmeralda no obstante no paso la prueba pues el circulo y el mal augurio del mismo se vio
expulsado por la sacerdotisa.
La mentira de un segundo acertijo provoco la ira del ente quien intento vencerles por medio
de la mentira y la manipulacion. Pero fracaso por ultima vez...

Un juego de luces brillantes y destellos sanadores llevaron lejos muy lejos en el espacio
y quizas en el tiempo a nuestros heroes quienes de nuevo se hallaban en esa vieja mesa
de madera como si nada de todo aquello hubiera ocurrido.
Y el cuerpo del joven Raum yacia sin vida en una comoda cama con su amuleto sostenido quizas
por siempre entre sus finas manos entrelazadas.

"Se ha dado el primer paso, uno de muchos que han de venir. Es una luz tenue la que ampara
la esperanza de sus vidas. Y quizas no podemos decir si les queda alguna oportunidad,
el asedio continua..."


PD: Bueno aqui finaliza el preludio de esta saga de x quests/sesiones xd. Actualmente con 3 pjs
vivos xd. Ideal seria tener un grupo que albergara de 4 a 6. Elfo oscuro es una buena oportunidad
para hacerse un pj jijiji.
En principio sino pasa nada, hemos quedao para el domingo. Despues de comer a poder ser,
comenten asi pues aquellos que quieran unirse a la causa contra las hordas del mal y/o
horarios y posibles fechas para quedar.
Gracias y hasta otra!!
Volver arriba Ir abajo
Syvael
Green slime
Green slime
Syvael


Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : Madrid
Personajes : Eowoel
Fecha de inscripción : 02/09/2008

El Regreso del Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Sol Negro   El Regreso del Sol Negro EmptyVie Sep 05, 2008 12:59 pm

Saludoss

Si señor una buena historia, esperemos que no acabe en tragedia Rolling Eyes

Sobre que hora empieza la parti?...
Yo este domingo estoy libre a partir de las 16:30...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/carmonafv
Snoval
Colaborador
Colaborador
Snoval


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/07/2008

El Regreso del Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Sol Negro   El Regreso del Sol Negro EmptySáb Sep 06, 2008 12:50 am

Wow.

Bueno a las 4:30 o 5 casi mejor, el domingo me viene bien. Y seguimos, que Esmeralda tendra que pasar su prueba (^_^). Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Falconfeather
Gibberling
Gibberling
Falconfeather


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2008

El Regreso del Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Sol Negro   El Regreso del Sol Negro EmptySáb Sep 06, 2008 1:09 pm

Yo intentare estar xd. Ayer por la noxe no entre por que fui de copas, sin castañazo que cogi.
Volver arriba Ir abajo
Dementacion
Equipo Creador
Equipo Creador
Dementacion


Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Localización : BCN, In Arcadia (Eventualmente)
Personajes : Elvewyn Amolinesh, Sheriel Lanne y Kito Pies Planos (Nucelarmente)
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Regreso del Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Sol Negro   El Regreso del Sol Negro EmptyDom Sep 07, 2008 8:29 am

Weno para los domingueros madrugadores
Aceptamos barco como margen de entre 16:30h y 17h.

Intentaremos seguir con el asunto que se presenta prometedor, una extraña secta conjura bajo
los pies de los indefensos ciudadanos de Beregost....

En el viejo Meson de Feldepost comienza nuestro primer paso para descubrir los entresijos
de lo que se presenta como una cruzada epica para desvelar los misterios de un culto que
ha provocado guerras,derrocado a monarcas y ha iniciado revoluciones.
Lejos de las miradas atentas de los curiosos el grupo tomandose un merecido descanso,
recapacitara sobre lo acontecido anteriormente.(Aceptando en el proceso a posibles nuevos
camaradas de viaje)

Esto es la Costa de las Espadas, tierra de aventureros y heroes, nos hallamos en Faerun,
y el Sol Negro pronto ha de volver a brillar, Salud aventureros del viejo mundo, salud y Namarie...
Volver arriba Ir abajo
Falconfeather
Gibberling
Gibberling
Falconfeather


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2008

El Regreso del Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Sol Negro   El Regreso del Sol Negro EmptyJue Sep 11, 2008 3:28 pm

Fotos del Regreso del Sol Oscuro:

El Regreso del Sol Negro N1vo8

El Regreso del Sol Negro N3rg6

El Regreso del Sol Negro N4pg5

El Regreso del Sol Negro N2ce8
Volver arriba Ir abajo
Dementacion
Equipo Creador
Equipo Creador
Dementacion


Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Localización : BCN, In Arcadia (Eventualmente)
Personajes : Elvewyn Amolinesh, Sheriel Lanne y Kito Pies Planos (Nucelarmente)
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Regreso del Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Sol Negro   El Regreso del Sol Negro EmptyMar Sep 16, 2008 2:51 pm

Weno weno, a ver si podemos seguir la quest o bien esta noite sobre la hora que os vaya mas o menos bien. En principio me gustaria contar con los 3 pjs de la primera sesion.
Y claro esta con un añadido de cuantos mas se puedan incorporar.

Quedamos a eso de las 23:00h?

Postead a ver que os parece
Volver arriba Ir abajo
Syvael
Green slime
Green slime
Syvael


Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : Madrid
Personajes : Eowoel
Fecha de inscripción : 02/09/2008

El Regreso del Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Sol Negro   El Regreso del Sol Negro EmptyMar Sep 16, 2008 2:54 pm

Por mi bien, puedo estar a la hora que podais y querais, ningun problem
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/carmonafv
EddieDrow
Master Creator
Master Creator
EddieDrow


Cantidad de envíos : 280
Edad : 45
Localización : Logroño, Capital del Vino
Fecha de inscripción : 03/07/2008

El Regreso del Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Sol Negro   El Regreso del Sol Negro EmptyMar Sep 16, 2008 4:13 pm

Yo si puedo me paso, estos días andamos un poco liaos con el tema del disco, si puedo ahí estaré.
Volver arriba Ir abajo
Snoval
Colaborador
Colaborador
Snoval


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/07/2008

El Regreso del Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Sol Negro   El Regreso del Sol Negro EmptyMiér Sep 17, 2008 9:39 pm

Yo tengo un resfriado que estoy que no me tengo en pie, asi que en unos dias no creo que entre.

Pero por mi podeis seguir en cuanto tengais el cupo de pjs xd, si luego escribes el relato de lo ocurrido claaaro

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dementacion
Equipo Creador
Equipo Creador
Dementacion


Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Localización : BCN, In Arcadia (Eventualmente)
Personajes : Elvewyn Amolinesh, Sheriel Lanne y Kito Pies Planos (Nucelarmente)
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Regreso del Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Sol Negro   El Regreso del Sol Negro EmptyMar Dic 09, 2008 4:01 pm

Capitulo 1 " Una luz que no debe brillar"

El temor tomó Beregost, las calles se tornaron silenciosas, en un constante titubeo de brisas finas y nieblas densas. No se percibia ya la muchedumbre, no se denotaba el halo de vida que existia en ella.

Habia caido en un silencio prematuro, forzado y premeditado.
En su caminar Rado, Eowoel y Drubo, habian cruzado su sendero con el como siempre abstraido arcano Thelonius, quien mostro interes en la hazaña vivida con anterioridad por Eowoel.
Empujado quizas por los acontecimientos, juntos se dispusieron a adentrarse en la ciudad de
Beregost para intentar desenmascarar el ardil que podia ocultarse tras sus seguros edificios y proximidades.

No tardaron mucho en averiguar un poco mas sobre su adversario, alguien con el poder de iniciar revoluciones y guerras, mucho mas influyente de lo que en un principio habian imaginado.

Las sospechas de nuestros heroes les llevaron al conocido establecimiento de la pluma roja, donde intercambiaron informacion e impresiones con un agente doble infiltrado en la ciudad por una conocida organizacion que velaba ,a su manera, por el bienestar de todo Faerun, Los Arpistas entraban en el juego.

Les fue revelada la ubicacion mas proxima al nido de la serpiente, donde deberian valerse por si mismos para llegar al meollo de la cuestion, el cementerio de Beregost.

No pasaron ni dos lunas cuando los ojos de nuestros aventureros, ahora ademas acompañados por Morwen, guerrera barbara de las tierras heladas del norte, se postraron ante una espeluznante escena adornada por cuerpos en precario estado yacian creando una atmosfera si cabe de mas terror y desasosiego.

Cuando quisieron cruzar el umbral, una figura halada, un rostro puramente bello, una preciosa pesadilla les recibio con una sarcastica sonrisa en su perfilada tez.

Uno de los enemigos al fin se dio a conocer.
Eclides, ajena, sacerdotisa de Estigia, malvada e influyente. Capaz de envolver en su mirada a cualquier humano con poder, su presencia no hacia sino baticinar una mas que precaria situacion.

Tras un fugaz y fortuito combate contra un ser convocado por la propia Eclides, el grupo se vio debilitado y sin energias, un duro golpe moral antes de adentrarse en las catacumbas donde quien sabe que mas horrores les esperarian.
Rado, Drubo y Eowoel se adentraron sin esperar al arcano y a la barbara.
Las estancias yacian en un continuo y ensordecedor silencio. Pese a quien sabe que horrores aguardaban en sus esquinas, pasillos sin fin aparente y salas de sepultura, el lar permanecia en un aparente buen estado. Colmados por la incertidumbre nuestros heroes se abrieron paso a traves de enemigos extraños, de formas horrendas y poderes sin parangon y poco comunes acorde con sus experiencias y aventuras vividas con anterioridad.

---Parte 1---
Volver arriba Ir abajo
Dementacion
Equipo Creador
Equipo Creador
Dementacion


Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Localización : BCN, In Arcadia (Eventualmente)
Personajes : Elvewyn Amolinesh, Sheriel Lanne y Kito Pies Planos (Nucelarmente)
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Regreso del Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Sol Negro   El Regreso del Sol Negro EmptyMar Dic 09, 2008 5:33 pm

Capitulo 1 " Una luz que no debe brillar"

---Parte 2---

" Decidme mortales, que es lo que mas deseais, decidme mortales, cual es la llave a vuestro mas profundo designio, decidme mortales, pero...Decidmelo ya porque incluso mi tiempo se acaba..."

Teblas emisario de Cania

La sala estaba adonrada por extraños copos luminosos que señalaban el camino hacia una zonas mas fria dentro de las catacumbas del mismo cementerio.

Las esferas parecian morir al tocar el techo, y la presencia de la magia se hacia cada vez mas notoria,palpable y finalmente visible.

Atrapado entre rejas de colores chillones que supuraban conocimiento magico sin mostrar titubeo alguno permanecia burlon acicalandose si asi puede llamarse sus extremidades abrumadas por un sin fin de zonas llenas de huesos en forma de pinchos, estacas afiladas y garfios.

Los heroes se acercaron al comprobar que el ritual para atraer a Toril a este enser de quien sabe de que capa del infierno.
Teblas resultaba ser un poderoso Vroc que se habia quedado en mitad del ritual para transgredir las barreras planarias hasta este mundo, aquellos que le convocaron se vieron quizas imposibilitados o bien cayeron en la cuenta de que no era seguro traer a un ser de tal poder.

Intento embaucar, dominar, forzar la decision de aquellos que se hallaban en su presencia, alentando sus mas profundos deseos, corrompiendo sus mentes para poder ser liberado, otorgando n el proceso valiosa informacion sobre quienes habian intentado convocarle, y el papel que jugaba Eclides en toda esta macabra conspiracion.
Estaba mas que claro que la presencia de ajenos en el lar no era una mera casualidad.

Pero nuestros aventureros no se dejaron abrumar por la sabia y bifida lengua del portador de mentiras, un resultado que a la propia criatura le era en beneficio, ya que las barreras que le mantenian fuera del alcance de poner sus pies en este mundo pronto se disiparian.
Acercandose el momento, Teblas lanzo un poderoso conjuro de Encantamiento abriendose paso entre los heroes para poder escapar entre los pasillos mientras su risa desaparecia aun quedando en un profundo recuerdo tambien lo hacia el efecto del poderoso conjuro que habia utilizado.

La incursion se prolongo tras el incidente y mas extrañas y poderosas criaturas salieron al encuentro de los valientes que lejos habian llegado en su afan de liberar a Beregost.

¿Darian con los responsables de la inminente caida de la ciudad?¿ de las muertes que habian provocado bajo el estandarte del Sol Negro?¿ Quien era realmente Eclides y cual era su proposito?

*Aqui termino sin concluir el primer capitulo de la quest, cuando os vaya bien postead quien quiera apuntarse y veamos si podemos acordar un dia y un horario para seguirla*

Aioo
Volver arriba Ir abajo
Snoval
Colaborador
Colaborador
Snoval


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/07/2008

El Regreso del Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Sol Negro   El Regreso del Sol Negro EmptySáb Dic 13, 2008 12:32 am

Weeeee hola!!

Muy interesante la narración, me encantaría tomar parte en los sucesivos capitulos de la Quest, que se ve que es algo "gordo" cyclops . Pero.... (siempre hay un pero...) Estoy mal de tiempo últimamente, así que entre semana imposible entrar y los fines de semana siempre hay algo que hacer.... asi que me amoldaré a vuestros horarios si puedo! Y claro si aceptais a Faith, el personaje intermitente.....unas veces toi... otras no toi... toi.... no toi....¿¿¿ toi??? Shocked

Weno Saludos a tod@s!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Regreso del Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: El Regreso del Sol Negro   El Regreso del Sol Negro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Regreso del Sol Negro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale :: Foro de jugadores :: Quests-
Cambiar a: