NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale

Bienvenido al servidor de Neverwinter Nights: Baldur's Gate & Icewind Dale. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para entrar a jugar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Por Siempre, Umbra...

5 participantes
AutorMensaje
Dementacion
Equipo Creador
Equipo Creador
Dementacion

Cantidad de envíos : 34
Personajes : Elvewyn Amolinesh, Sheriel Lanne y Kito Pies Planos (Nucelarmente)

Por Siempre, Umbra... Empty
MensajeTema: Por Siempre, Umbra...   Por Siempre, Umbra... EmptyVie Sep 05, 2008 4:58 am

Preludio

Rojo Carmesí

"He sobrevivido a edades y edades, he visto el sol morir tras las noches de NuncaInvierno.
Lo poco que queda de mi aun inspira mas temor que mis ancianas hermanas, pero hay algo
a lo que ni siquiera yo sobrevivire. Las Sombras...Telamonte..."

Alasklerbanbastos, La Gran Sierpe de Hueso.

En los viejos pasillos de las grutas en la torre perdida del Bosque de los Dientes Afilados

La entrada era recondita, alejada de todo recuerdo. Vanian espadero elfo,quien habia
recibido el instrumento de la Venganza contemplaba las escaleras de bajada junto con
Raum paladin de Corellion y Drubo, mediano bribon,aventurero,maestro cerrajero y mas etcs
que no enumerare aqui.

Descendieron para contemplar atonitos un sin fin de similitudes arquitectonicas para con
las razas humanas y elficas. Exquisitos resortes como adornos descriptivos en las paredes.
Enrunadas puertas con sortilegios de multitud de escuelas de magia de sobras conocidas.
Estatuas de magnifico trabajo en su haber. Pero una incesante simfonia de voces a modo
de incansable llamamiento, cargado de pesadumbre, agonia y reclamo. Un justo reclamo...
Llevados quizas por la sensacion que esa situacion propagaba, se unieron cuasi de un modo
fortuito Beorg, un joven adepto druidico que portaba la sangre de la inhumana raza de los
orcos mezclada con la humana misma. Y Ananda,sacerdote de Ohgma, buscador divino del
conocimiento y el saber alli donde este se encuentre.

Embriagados por una sensacion nada corriente descendieron para dar con nuestros primeros
aventureros, creando una alianza para desentrañar los secretos de un extraño templo.

El afan quizas de descubrir, aprender o simplemente vivir una aventura mas que digna
de mencion, les llevo a adentrarse entre esas magnificas aunque maltrechas estancias,
donde contemplarian en primera instancia, como sin duda una rica cultura habia podido
mezclar la belleza con la complejidad, el conocimiento con el poder, y que obviamente
tarde o temprano estaba predestinada a desaparecer, al menos por un periodo de tiempo.

Los que alli moraban eran quizas meros fanaticos, mal instruidos que solo podian repudiar
a aquellos que no eran de su misma condicion. Sin demasiado esfuerzo prosiguieron la
incursion. Tras cruzar una remarcada zona por inagotables focos de luz, los poderes
magicos de nuestros heroes parecieron perecer o agotarse. Un extraño suceso que les
alarmo en primera instancia, pero que no fue suficiente para que fueran derrotados por
los habitantes de aquel extraño lar.
Entre quejidos y constantes alaridos repetian, las paredes estaban abrumadas de sus gritos,
Distinguieron palabras que sin duda Ananda pudo reconocer, como Umbra, antigua capital
del perdido Imperio Netheril. Dando cuenta de los ultimos adversarios que se mantenian en
pie, al final de una derruida sala, hallaron perplejos un artefacto de inconmensurable
poder. Rojo brillante, rojo carmesi, desprendia una cantidad dificil de precisar de energia
negativa. Un potenciador magico creado desde hace cientos de años,adornado de una
complejidad cuasi mistica. Nuestros heroes habian dado con un Mytalar, algo casi impensable
ya que este se encontraba en un estado intacto de poder y no habia sido manipulado
practicamente desde su misma creacion a juzgar por las averiguaciones del grupo.
Los pocos Mytalar que se conocian de Faerun estaban a buen recaudo y eran casi imposibles
de corromper o manipular. Esto suponia un duro golpe para todo aquel que creyera que
el viejo mundo se habia librado por completo de aquellos que en su dia usaron estos
artefactos para alzarse sobre las demas razas y civilizaciones.

En las paredes todo estaba, practicamente todo el relato del auge y caida del imperio
flotante. De los primeros Mytalar, de la lucha contra los elegidos de Mystra.
Del nacimiento y desaparicion de Umbra. De Karsus el Loco y su traicion hacia Mystril.
Escritos que sin duda valian mas de un brazo de bardo.

Sin embargo, no hallaron forma alguna de desmantelar el artefacto. Nacio la contrversia
entre el grupo, Vanian y Ananda discutieron sobre el mejor modo de atenuar el daño que
podia crear ese objeto, sin llegar a un acuerdo establecido, abandonaron las estancias
que aun guardaban muchos mas secretos aun por desvelar...

" Creyeron estar a salvo, aquellos que osaron plantarnos cara yacen en un inmenso muro
de piedra, encerrados, esperando volver a la libertad para someternos, porque conocen
nuestro potencial, que es casi ilimitado. Y ahora desde la mas absoluta oscuridad,
rogamos que nuestro lugar nos sea devuelto. Y ese momento no tardara en llegar..."

Hardrhuna, Los Ojos de Umbra.

PD:Partida inicalmente con estos pjs, Beorg, Ananda (Daya vuelve pronto que estos se me
descontrolan !!! XD) Vanian, Drubo. De hecho es una campaña bastante larga para conocer
mas de esta atractiva raza y darnos un paseito por la culturilla de Faerun. A mi ver los pjs
pueden acabar siendo simplemente o celebridades o muertos y olvidados xd.
Estimo un grupo de 5-7 pjs para que sea si cabe mas fluida.
Espero sugerencias para continuarla, que la gente que lo desee se añada y de paso confirmar
una fecha .Si puede ser todo a la vez mejor XD

Gracias y un saludo
Anyndur
Equipo Creador
Equipo Creador
Anyndur

Cantidad de envíos : 86
Personajes : Aniril, Fando Alighieri

MensajeTema: Re: Por Siempre, Umbra...   Por Siempre, Umbra... EmptyVie Sep 05, 2008 1:31 pm

Pues si, la quest pinta que te cagas Twisted Evil
A ver si podemos echar otra este finde o algo. Lo malo es que yo el lunes empiezo a mudarme también y me pasaré un par de semanas sin internet seguramente así que no se si podré estar presente en todas, pero bueno, ya se verá.
https://bg-iwd.superforo.net
SuperDaya
Equipo Creador
Equipo Creador
SuperDaya

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Por Siempre, Umbra...   Por Siempre, Umbra... EmptyVie Sep 05, 2008 1:59 pm

Yo, por supuesto que me apunto. Sé que es la quest "maldita", jejeje, porque con ella ya exploté de nervios, pero ahora estoy mucho más calmada y con ganas de volver a jugar. Además, este fin de semana edu y yo ya, por fin, nos vamos a vivir juntos, y seguro que nos lo pasamos mucho mejor jugando a la vez en la misma habitación.
La pena es que justo este fin de semana tenemos mucho currele con el traslado, pero seguro que sacamos un rato para jugar el domingo por la noche. A ver qué os parece el horario.
elfoscuro
Colaborador
Colaborador
elfoscuro

Cantidad de envíos : 27
Personajes : Klauth, Rado Van

MensajeTema: Re: Por Siempre, Umbra...   Por Siempre, Umbra... EmptyVie Sep 05, 2008 9:11 pm

Raum no estará en la quest ya que lo suicidé.
A ver si pienso en algun pj nuevo y entrar en la quest. Será un pj mas ligero,eso si lo sé.
http://elfoskuro.hi5.com
Snoval
Colaborador
Colaborador
Snoval

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Por Siempre, Umbra...   Por Siempre, Umbra... EmptySáb Sep 06, 2008 12:36 am

Me apunto con Faith! La verdad es que tiene muy buena pinta.. xd. Parece una trama complicada con muchos cabos por atar ,muy buena pinta si señor. Por cierto, la quest de anoche tenia que ver algo con esto?
Un saludete
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por Siempre, Umbra...   Por Siempre, Umbra... Empty

Por Siempre, Umbra...
Página 1 de 1.