Falconfeather Gibberling
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Hay un dungeon que le falt azona transicion. Lun Sep 08, 2008 12:40 pm | |
| Bueno pues en un exterior cerca de beregost y naskell, donde hay un cementerio en una montaña que a la puerta del dungy le falta transicion. Pos ale eso. | |
|
EddieDrow Master Creator
Cantidad de envíos : 280 Edad : 46 Localización : Logroño, Capital del Vino Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Hay un dungeon que le falt azona transicion. Lun Sep 08, 2008 12:51 pm | |
| Puede que me la haya dejado, no obstante necesito saber exactamente cual es y por la descripción que me das no me aclaro bien.
Ojo que a veces suelo poner de decorado edificios, cuevas y demás. Y estos no tienen transiciones, los solemos usar por si un Dm quiere hacer algo. | |
|
Falconfeather Gibberling
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Hay un dungeon que le falt azona transicion. Lun Sep 08, 2008 12:53 pm | |
| Luego esta tarde te miro que zona es.
Pd Toy de vacas y me aburro tela xd. | |
|
Anyndur Equipo Creador
Cantidad de envíos : 86 Localización : Granada Personajes : Aniril, Fando Alighieri Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Hay un dungeon que le falt azona transicion. Lun Sep 08, 2008 1:11 pm | |
| La zona es el área "BG - Costa de la Espada [Delta]". La cueva es una con la típica puerta de cripta con dólmenes alrededor de ella en plan tumba prehistórica, aproximadamente en el centro del mapa. | |
|
EddieDrow Master Creator
Cantidad de envíos : 280 Edad : 46 Localización : Logroño, Capital del Vino Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Hay un dungeon que le falt azona transicion. Lun Sep 08, 2008 2:07 pm | |
| Okis tomo nota. Sí, esa es de las pocas ke no recuerdo haber probado. Lo malo es que no se a qué dungeon pertenece porke hay muchos... me toca mirar a fondo :SSS | |
|
EddieDrow Master Creator
| Tema: Re: Hay un dungeon que le falt azona transicion. Miér Sep 10, 2008 12:16 pm | |
| Ya está arreglado, si os acordáis id a mirar si funciona correctamente.
Gracias y un saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hay un dungeon que le falt azona transicion. | |
| |
|