NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale

Bienvenido al servidor de Neverwinter Nights: Baldur's Gate & Icewind Dale. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para entrar a jugar.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Al final esta tarde no podemos usar los Pjs de la guiada?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Falconfeather
Gibberling
Gibberling
Falconfeather


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Al final esta tarde no podemos usar los Pjs de la guiada? Empty
MensajeTema: Al final esta tarde no podemos usar los Pjs de la guiada?   Al final esta tarde no podemos usar los Pjs de la guiada? EmptyMiér Sep 10, 2008 4:40 pm

Pos eso, para ir mirando haciendome otro.
Volver arriba Ir abajo
EddieDrow
Master Creator
Master Creator
EddieDrow


Cantidad de envíos : 280
Edad : 45
Localización : Logroño, Capital del Vino
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Al final esta tarde no podemos usar los Pjs de la guiada? Empty
MensajeTema: Re: Al final esta tarde no podemos usar los Pjs de la guiada?   Al final esta tarde no podemos usar los Pjs de la guiada? EmptyMiér Sep 10, 2008 5:02 pm

A ver no se trata de tenerlo ahi aparcao como un 600 pero si de no viajar lejos o irse de dungeons, mas que nada porque si estas con una cosa estas con ella, y no te vas de rule y luego vuelves como si nada.

Es lo malo de jugar partidas guiadas por DM con sentido coherente, ójala pudiera estar esta tarde pero me es imposible . Y como yo otros, yo lo veo como tambien algo de respeto a los demás, ya que se sube más rápido y se suceden cosas roleras de las que luego la gente que no entra tanto ni se entera.

Aun así allá cada uno con su conciencia, eso si a las 22:30 empezamos y no haré saltar a nadie al área.
Volver arriba Ir abajo
 
Al final esta tarde no podemos usar los Pjs de la guiada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale :: Foro de jugadores :: Foro general-
Cambiar a: