elfoscuro Colaborador
Cantidad de envíos : 27 Localización : Barcelona Personajes : Klauth, Rado Van Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Ándele cuanta pasta! Lun Ago 17, 2009 10:36 pm | |
| Buenas de nuevo a todos!!!
Hoy he tenido la grata sorpresa al encender el ordenador de ver el server subido y he entrado a dar una vuelta. Me he fijado en algunos de los añadidos nuevos y las posibilidades que puede llegar a dar. Hay una especie de bug al usar la opcion personaje de pruebas y es que si le das todo el rato a la opcion te da 6000 monedas XDDD para forrarse!!!!
De paso digo que no se si subir a 12 en el pj de pruebas es del todo buena idea. Quiero decir, no es demasiado nivel? No bastaria con 6 u 8? P
Añadir quizas un pnj que poder contratar (un picaro o un sanador) de digamos nivel 3 para los que empiezan . | |
|
EddieDrow Master Creator
Cantidad de envíos : 280 Edad : 46 Localización : Logroño, Capital del Vino Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Ándele cuanta pasta! Lun Ago 17, 2009 11:52 pm | |
| Jaja si es un bug si. Y he puesto el 12 porque depende de la clase. Un guerrero de level 8 dura mucho más que un mago o un picaro de ese nivel. Lo de los ayudantes mola , es una buena idea. PD: Me alegro de verte de nuevo por aqui | |
|