NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale

Bienvenido al servidor de Neverwinter Nights: Baldur's Gate & Icewind Dale. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para entrar a jugar.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ándele cuanta pasta!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elfoscuro
Colaborador
Colaborador
elfoscuro


Cantidad de envíos : 27
Localización : Barcelona
Personajes : Klauth, Rado Van
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Ándele cuanta pasta! Empty
MensajeTema: Ándele cuanta pasta!   Ándele cuanta pasta! EmptyLun Ago 17, 2009 10:36 pm

Buenas de nuevo a todos!!!

Hoy he tenido la grata sorpresa al encender el ordenador de ver el server subido y he entrado a dar una vuelta. Me he fijado en algunos de los añadidos nuevos y las posibilidades que puede llegar a dar.
Hay una especie de bug al usar la opcion personaje de pruebas y es que si le das todo el rato a la opcion te da 6000 monedas XDDD para forrarse!!!!

De paso digo que no se si subir a 12 en el pj de pruebas es del todo buena idea. Quiero decir, no es demasiado nivel? No bastaria con 6 u 8? P

Añadir quizas un pnj que poder contratar (un picaro o un sanador) de digamos nivel 3 para los que empiezan .
Volver arriba Ir abajo
http://elfoskuro.hi5.com
EddieDrow
Master Creator
Master Creator
EddieDrow


Cantidad de envíos : 280
Edad : 45
Localización : Logroño, Capital del Vino
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Ándele cuanta pasta! Empty
MensajeTema: Re: Ándele cuanta pasta!   Ándele cuanta pasta! EmptyLun Ago 17, 2009 11:52 pm

Jaja si es un bug si.

Y he puesto el 12 porque depende de la clase.
Un guerrero de level 8 dura mucho más que un mago o un picaro de ese nivel.

Lo de los ayudantes mola , es una buena idea.


PD:
Me alegro de verte de nuevo por aqui Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Ándele cuanta pasta!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale :: Foro de jugadores :: Bugs-
Cambiar a: