Anyndur Equipo Creador
Cantidad de envíos : 86 Localización : Granada Personajes : Aniril, Fando Alighieri Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Sistema de disfraces (detalles) Jue Jul 10, 2008 4:46 pm | |
| Sistema de disfraces
Sistema en fase de pruebas. Por favor, reportad en este hilo o bien en el foro de bugs todo los fallos que encontréis
El módulo incluye un sistema para bardos y pícaros, mediante el cual estas clases podrán pasar desapercibidos eligiendo entre cantidad de disfraces.
Esta aptitud requiere el uso de una cantidad de materiales ("Materiales de disfraz") que variará en función de lo que se desee emular. Funciona con la habilidad fabricar armaduras y la CD también variará según la raza y el género del PJ en relación con la raza y el género del disfraz elegido.
A partir del momento en que se disfraza, se realizarán tiradas automáticas e invisibles entre los PJs que interactuen con el disfrazado. Si un PJ supera la tirada enfrentada recibirá un mensaje advirtiéndole del posible engaño (deberá rolearlo como una sospecha, no como una evidencia). A su vez, el disfrazado recibirá un mensaje advirtiéndo de que su disfraz ha sido descubierto, aunque esto último no será roleable. Las habilidades que se usan para interpretar correctamente un disfraz son interpretar y engañar.
En caso de interactuar disfrazado con PNJs, el DM solicitará las tiradas que considere oportunas.
No es posible usar armadura pesada (CA 3 o más) mientras se va disfrazado.
Bardos:
Los bardos podrán acceder a un mayor número de disfraces conforme avance su habilidad de saber popular. Estos disfraces son bastante más complejos y requieren el uso de magia de bardo para su fabricación.
Para conseguirlo:
Sólo será posible adquirir esta aptitud a través de un DM. Es decir: el jugador tendrá que ganarse este consentimiento por medio de la buena interpretación de su personaje, además de tener que rolear según juzgue un DM el aprendizaje de dicha habilidad y emplear la cantidad de 1000 puntos de experiencia (que serán restados del total que posea el personaje, para representar el esfuerzo que dedica a aprender).
En caso de conseguirla, se le concederá el objeto que la activa. También podrá serle retirado si no lo usa adecuadamente. | |
|