NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale

Bienvenido al servidor de Neverwinter Nights: Baldur's Gate & Icewind Dale. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para entrar a jugar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Resumen QUEST "La llamada de Shar"

+8
lauryos
victor
Sir_Galath
elfoscuro
SuperDaya
Amlaruil
vygue
EddieDrow
12 participantes
AutorMensaje
EddieDrow
Master Creator
Master Creator
EddieDrow

Cantidad de envíos : 280

Resumen QUEST "La llamada de Shar" Empty
MensajeTema: Resumen QUEST "La llamada de Shar"   Resumen QUEST "La llamada de Shar" EmptyJue Jul 17, 2008 4:38 pm

HORARIO
Domingo 20 de Julio a las 21 horas.

PRÓLOGO

Ashan, un bárbaro del clan del Alce, contemplaba la nieve caer desde el interior de su tienda de campaña, se encontraba de caza junto con sus otros hermanos y habían decidido acampar hasta que la tormenta que se avecinaba pasase.
Situados en las laderas este del pico más alto del Valle del Viento Helado, el Kelvin, oyeron un cuerno resonando en las cercanías. Rápidamente reconocieron el mismo como una llamada de guerra orca, al parecer una avanzadilla de los mismos andaba cerca.
Invocando a Tempus y aferrando su arma predilecta con rapidez se dirigieron prestos hacia el lugar del que provenía el sonido.
Encaramados sobre un saliente rocoso que les ofrecía buena ocultación avistaron unas columnas de humo, y avanzaron ocultándose en el terreno hasta poder observar lo que ocurría con precisión.

Resumen QUEST "La llamada de Shar" Orcosnm1.th

No imaginaron toparse con una empalizada de semejante tamaño rodeada de un foso, en su interior albergaba pequeñas madrigueras donde se apilaban orcos y más orcos. Varias torres de vigía en construcción y vigilancia.

-¿Diferentes tribus unidas en un mismo fin?-Se preguntaron.

Tan pronto como se dieron cuenta emprendieron sigilosos el viaje hasta el territorio de los bárbaros, en el Paso del Valle del Viento Helado.

Última edición por EddieDrow el Jue Jul 17, 2008 5:18 pm, editado 1 vez
EddieDrow
Master Creator
Master Creator
EddieDrow

MensajeTema: Re: Resumen QUEST "La llamada de Shar"   Resumen QUEST "La llamada de Shar" EmptyJue Jul 17, 2008 4:41 pm

Podéis apuntaros los que queráis, independientemente el nivel de su clase.
(De ese tipo de temas trataré con quien sea preciso).

La quest en sí es nueva, aunque sus acontecimientos se fraguaron en la anterior.

Animaos y contestad en este hilo si estaréis.

Un saludo.
vygue
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Resumen QUEST "La llamada de Shar"   Resumen QUEST "La llamada de Shar" EmptyJue Jul 17, 2008 6:54 pm

mi mago se apunta
Amlaruil
Green slime
Green slime
Amlaruil

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Resumen QUEST "La llamada de Shar"   Resumen QUEST "La llamada de Shar" EmptyJue Jul 17, 2008 7:51 pm

Ayril tambien se apunta:P
SuperDaya
Equipo Creador
Equipo Creador
SuperDaya

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Resumen QUEST "La llamada de Shar"   Resumen QUEST "La llamada de Shar" EmptyJue Jul 17, 2008 7:57 pm

Yo también me apunto con Morwen, por supuesto. Tiene que acabar con esos orcos y salvar a su poblado bárbaro, xD.
Quién sabe, quizás con esta quest acabe su historia y definitivamente recupere su honor entre los suyos.
elfoscuro
Colaborador
Colaborador
elfoscuro

Cantidad de envíos : 27
Personajes : Klauth, Rado Van

MensajeTema: Re: Resumen QUEST "La llamada de Shar"   Resumen QUEST "La llamada de Shar" EmptyJue Jul 17, 2008 10:04 pm

Despues de desembarzarse del a maldita daga a Klauth le vendria bien descargar tensiones contra los orcos....(mmmm no se por que pero tendremos mas noticias de esa daga, esto no a terminado)*piensa el elfo explorador*
http://elfoskuro.hi5.com
EddieDrow
Master Creator
Master Creator
EddieDrow

MensajeTema: Re: Resumen QUEST "La llamada de Shar"   Resumen QUEST "La llamada de Shar" EmptyJue Jul 17, 2008 11:31 pm

(Que bien!, cuánto entusiasmo)
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Sir_Galath
Green slime
Green slime
Sir_Galath

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Resumen QUEST "La llamada de Shar"   Resumen QUEST "La llamada de Shar" EmptyJue Jul 17, 2008 11:38 pm

Sir Galath, el recién llegado paladín, espera ansioso el momento de lanzarse a las frías regiones del norte en busca de gloriosas gestas con las que llevar el bien y la justicia a los confines de Faerun.

¡¡Vamos, que el domingo nos vemos!! ¡Matar orcos y recoger tesoros! Very Happy (Con vuestro permiso, ahora me voy a darle un poquito al Assasin's creed)

¡Que Tyr os guíe!
vygue
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Resumen QUEST "La llamada de Shar"   Resumen QUEST "La llamada de Shar" EmptyVie Jul 18, 2008 7:22 pm

Bueno hay un pequeño problema, yo al final no voy a poder. *Vygue lanza algo al suelo y empieza a salir humo del sitio donde cayo. Cuando el humo se dispersa el mago había desaparecido.*
EddieDrow
Master Creator
Master Creator
EddieDrow

MensajeTema: Re: Resumen QUEST "La llamada de Shar"   Resumen QUEST "La llamada de Shar" EmptyVie Jul 18, 2008 7:25 pm

affraid affraid affraid

(una pena, a ver la próxima)
victor
Green slime
Green slime

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Resumen QUEST "La llamada de Shar"   Resumen QUEST "La llamada de Shar" EmptyDom Jul 20, 2008 3:28 pm

mapunto con el picaro Very Happy
lauryos
Gibberling
Gibberling
lauryos

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Resumen QUEST "La llamada de Shar"   Resumen QUEST "La llamada de Shar" EmptyDom Jul 20, 2008 3:59 pm

a mi me apetece sacar a pasear a la semiorca, asi que si cabe (dificil con ese culazo) entraré si no me da problemas el internerl!!!

elephant pig
habbok
Green slime
Green slime
habbok

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Resumen QUEST "La llamada de Shar"   Resumen QUEST "La llamada de Shar" EmptyDom Jul 20, 2008 4:13 pm

Yo me apuntaria, pero creo que seríamos como que 1000 y la madre, y además llegaré un poco tarde, porque a las 9 o así salgo de ensayar, pero bueno, si entro, se puede rolear que les voy vigilando desde los bosques (si es que hay jiji)

Asi que eso, si se puede, contad con mi explorata
http://www.myspace.com/habbok
Lookwalk
Green slime
Green slime

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Resumen QUEST "La llamada de Shar"   Resumen QUEST "La llamada de Shar" EmptyDom Jul 20, 2008 4:18 pm

Yo me apunto. Ahora me voy a crear el personaje,xD.
ADVaNe
Green slime
Green slime
ADVaNe

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Resumen QUEST "La llamada de Shar"   Resumen QUEST "La llamada de Shar" EmptyDom Jul 20, 2008 4:29 pm

Yo tambien juego!! Seguro que un druida va bien xD
EddieDrow
Master Creator
Master Creator
EddieDrow

MensajeTema: Re: Resumen QUEST "La llamada de Shar"   Resumen QUEST "La llamada de Shar" EmptyDom Jul 20, 2008 5:07 pm

Entonces tendre que hacer dos grupos.... unos de niveles mas elevados y otros mas bajos.... en teoria os habia convocado a todos los "nuevos" esta tarde en otra sesión a parte.

Ya veo que nadie se entera bien xdddddd
EddieDrow
Master Creator
Master Creator
EddieDrow

MensajeTema: Re: Resumen QUEST "La llamada de Shar"   Resumen QUEST "La llamada de Shar" EmptyLun Jul 21, 2008 1:15 am

HORARIO

Lunes 21 de Julio a las 22:00 horas.

RESUMEN

El grupo de aventureros descubre que varias patrullas de orcos se han acercado demasiado a la ciudad de Easthaven y deciden ir a investigar. Sus pesquisas les llevan hasta la ribera del Dinneshere donde son atacados varias veces y reciben la inesperada visita de una anciana chamán bárbaro, que en uno de sus viajes astrales previene al grupo de un peligro que se esconde en el fondo del lago, algo que tiene que ver con los orcos y su presencia. Tan rápidos como les es posible, se encaminan hacia los territorios de los bárbaros para comprobar cuánto hay de cierto en esas visiones y profecías.
Amlaruil
Green slime
Green slime
Amlaruil

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Resumen QUEST "La llamada de Shar"   Resumen QUEST "La llamada de Shar" EmptyLun Jul 21, 2008 8:13 pm

Pues nos vemos a las 22:oo horas puntualcomo siempre cheers
Snoval
Colaborador
Colaborador
Snoval

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Resumen QUEST "La llamada de Shar"   Resumen QUEST "La llamada de Shar" EmptyLun Jul 21, 2008 10:01 pm

Jo... que envidia me dais...... Crying or Very sad
EddieDrow
Master Creator
Master Creator
EddieDrow

MensajeTema: Re: Resumen QUEST "La llamada de Shar"   Resumen QUEST "La llamada de Shar" EmptyMar Jul 22, 2008 1:46 am

Y ke pena me da que no estes aqui ainsssssssssssssssssssssss

jo:oops:

weno mira a ver poque fines de semana solemos quedar... eh.. asi que apunatate a las ke sean..

un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resumen QUEST "La llamada de Shar"   Resumen QUEST "La llamada de Shar" Empty

Resumen QUEST "La llamada de Shar"
Página 1 de 1.