| Un grupo para los novatos XD | |
|
+4vygue habbok Sir_Galath EddieDrow 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
EddieDrow Master Creator
Cantidad de envíos : 280 Edad : 46 Localización : Logroño, Capital del Vino Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Un grupo para los novatos XD Jue Jul 17, 2008 4:54 pm | |
| Pues eso habia pensado hacer un grupo con vygue y habbok, a ver si se anima alguien más xD.
Me da igual el pj y la raza.
Ale contestad leñe! | |
|
| |
Sir_Galath Green slime
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Un grupo para los novatos XD Jue Jul 17, 2008 11:40 pm | |
| Me temo que no los conozco, pero me incluyo en lo de "novato", así que, si es por mí y hace falta, vale. Lo dejo a discreción del master, que para eso está | |
|
| |
EddieDrow Master Creator
Cantidad de envíos : 280 Edad : 46 Localización : Logroño, Capital del Vino Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Un grupo para los novatos XD Vie Jul 18, 2008 12:22 am | |
| Muy bien pues ya estamos 4 lo unico es decidir un horario. A ser posible distinto del habitual. usamos este post para hacer una sesion, ver que personajes haremos y luego iremos anotando en el calendario las demás.
Los personajes a hacerse habra que repartirlos. Al ser 4 lo suyo es: el que pega, el que cura, el pícaro y el que usa magia. Las razas y demas a eleccion de cada uno.
Un saludo. | |
|
| |
habbok Green slime
Cantidad de envíos : 11 Localización : Logroño, cawen sotz Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Un grupo para los novatos XD Vie Jul 18, 2008 10:44 am | |
| Yeja!! Por mí:
- Justo despues de comer (15:00 - 18:00) más o menos
- Noches (a partir de las 22:00)
De días, me da mas o menos igual, el unico problema, es que no tenemos planeados los ensayos con el grupo, entonces igual algun día no puedo quedar, o algun otro dia puedo quedar a partir de las 19:00.
Y con respecto a lo de pj, si no os importa, me pido explorata picara (jijiji)
P.D.: un saludo para Vygue y Sir_Galath | |
|
| |
EddieDrow Master Creator
| Tema: Re: Un grupo para los novatos XD Vie Jul 18, 2008 11:46 am | |
| Muy bien, aver que contestan los demás.
Lo suyo sería que eligieras o explo o picaro. No empezar desde el principio con dos clases vaya.
Sobre el horario a me me viene de cojones desde despues de comer. | |
|
| |
vygue Colaborador
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Un grupo para los novatos XD Vie Jul 18, 2008 7:12 pm | |
| Bueno le comentado con mi hermano, y como al parecer su ordenador le da algún fallo y además nuestra IP al usar el mismo router es el mismo, ademas de que cuando yo estoy el no esta, y al revés, pues entramos los dos y ya está, no?. Bueno lo comento a ver que me decis. Yo llevaría un mago y mi hermano un picaro. | |
|
| |
EddieDrow Master Creator
| Tema: Re: Un grupo para los novatos XD Vie Jul 18, 2008 7:20 pm | |
| No pasa nada tío conforme. Unas veces habra que robar algo xDDD y otras habra que lanzar bolakas de fuego no?
Un saludo.
PD: Pa no liarnos todos en el foro, registraros ambos... es lo suyo? no? | |
|
| |
vygue Colaborador
| Tema: Re: Un grupo para los novatos XD Vie Jul 18, 2008 7:24 pm | |
| Lo siento, ya teniamos dos cuentas, pero e hablado por los dos en ese mensaje, bueno ya lo tendre en cuenta pa otras veces. | |
|
| |
ADVaNe Green slime
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Un grupo para los novatos XD Vie Jul 18, 2008 11:40 pm | |
| Yo si me son compatibles los horarios y no me quita mucho tiempo podre jugar jejeje
Y creo que me hare un druida... para probarlo... que ya veo que para los puestos de picaro y mago hay muchos candidatos xD | |
|
| |
victor Green slime
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Un grupo para los novatos XD Vie Jul 18, 2008 11:58 pm | |
| hola soy victor el hermano de vygue y hablo por mi mismo xD en principio este domingo, si que puedo, asi q mapunto | |
|
| |
EddieDrow Master Creator
| Tema: Re: Un grupo para los novatos XD Sáb Jul 19, 2008 12:57 am | |
| Okey tomo nota. A ver que os parece esto xD Resumiendo, jugadores y clases que podrían ocupar:eddidrow - ? (dependiendo de lo que decida galath) habbok - explorador advane - druida sir_galath - ? victor - picaro HorarioSi os parece hacemos mañana después de comer una miniquedada para que, los que podáis, os hagáis los personajes y los equipeis. De este modo no perderemos tiempo el dia que ya nos planteemos jugar de nuevo. Postead debajo cuanto antes por favor. | |
|
| |
vygue Colaborador
| Tema: Re: Un grupo para los novatos XD Sáb Jul 19, 2008 1:05 am | |
| a mi no mas incluido, seria sin mas que cuand no este victor estaria yo y al contrario
Última edición por vygue el Sáb Jul 19, 2008 1:06 am, editado 1 vez | |
|
| |
EddieDrow Master Creator
| Tema: Re: Un grupo para los novatos XD Sáb Jul 19, 2008 1:06 am | |
| jajajajajaja xdddddd Joder es que pensaba que no podiais jugar ni en el mismo grupo juntos xddd ara lo arreglo
Última edición por EddieDrow el Sáb Jul 19, 2008 1:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
EddieDrow Master Creator
| Tema: Re: Un grupo para los novatos XD Sáb Jul 19, 2008 1:07 am | |
| - Citación :
- Resumiendo, jugadores y clases que podrían ocupar:
eddidrow - ? (dependiendo de lo que decida galath) habbok - explorador advane - druida sir_galath - ? victor - picaro
Horario
Si os parece hacemos mañana después de comer una miniquedada para que, los que podáis, os hagáis los personajes y los equipeis. De este modo no perderemos tiempo el dia que ya nos planteemos jugar de nuevo.
Postead debajo cuanto antes por favor.
Añadimos a:vygue - mago *Silba* PD: Cuando no este el mago, estará el picaro y viceversa. | |
|
| |
ADVaNe Green slime
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Un grupo para los novatos XD Sáb Jul 19, 2008 11:54 am | |
| Hoy quedada?? No tengo ni el juego instalado jajaja. Me pondre a ello.
Sobre que hora quedaremos?? | |
|
| |
EddieDrow Master Creator
| Tema: Re: Un grupo para los novatos XD Sáb Jul 19, 2008 12:44 pm | |
| Despues de comer cuando os venga bien, yo lo cuelgo sobre las 15. | |
|
| |
lauryos Gibberling
Cantidad de envíos : 37 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: EL RETORNO DE FILOMENA Sáb Jul 19, 2008 3:29 pm | |
| Jajaja, algunos ya conocen esa aberracion de la naturaleza, pero a l que iba
Saludos, a los que no me conocen, Soy raul, los que si meconocen, pues,... hola...
que como he leido, pues creo que no hay nada que machaque, y una semiorca barbara, siempre cae bien gorda... si... eso queria decir
si quepo en el grupo, pues bien venido, si no, recordadme como un hombre CON IRA | |
|
| |
EddieDrow Master Creator
| Tema: Re: Un grupo para los novatos XD Sáb Jul 19, 2008 3:36 pm | |
| Pasate a la hora en que abrimos luego y vemos... según los que acudáis veremos que se hace. Bienvenido | |
|
| |
EddieDrow Master Creator
| Tema: Re: Un grupo para los novatos XD Sáb Jul 19, 2008 3:39 pm | |
| Por cierto, una cosita a todos:
Ya está On line. Buscad el server en la categoria "juego de rol" del game spy como
ES) BG IWD | |
|
| |
Lookwalk Green slime
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Un grupo para los novatos XD Dom Jul 20, 2008 2:36 pm | |
| Epa!! Yo tambien me apunto eddy. Soy el que llevaba a Laoconte en el otro server, xD.
Esta vez me gustaria llevar un bardo, pero no se si mediano o gnomo.
Enga, un saludo. | |
|
| |
EddieDrow Master Creator
| Tema: Re: Un grupo para los novatos XD Dom Jul 20, 2008 5:08 pm | |
| | |
|
| |
Sir_Galath Green slime
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Un grupo para los novatos XD Dom Jul 20, 2008 9:39 pm | |
| Joe, me estoy un día sin pasar por aquí y se monta todo esto... jejejeje. Supongo que tendré que ver horarios y así, a ver si puedo... bueno, eddie, esta noche si eso ya lo hablaremos o sino el martes, cara a cara ¡Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un grupo para los novatos XD | |
| |
|
| |
| Un grupo para los novatos XD | |
|