| Añadiendo nuevas habilidades | |
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Autor | Mensaje |
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EddieDrow Master Creator
Cantidad de envíos : 280 Edad : 46 Localización : Logroño, Capital del Vino Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Añadiendo nuevas habilidades Dom Ago 10, 2008 1:49 pm | |
| Buenas noticias gente. He estado trasteando con el nwn y sus habilidades con el ánimo de añadir nuevas al juego. Hasta la fecha he conseguido añadir una, averiguar intenciones, aunque todavía tengo algún fallo en el tlk (no me coge las "ñs" ni las tildes). Os dejo una screen de muestra. Tambien se podrían rehacer las habilidades para clases básicas y asginarlas con más criterio, de este modo se orientaría todo mucho más a las reglas de D&D. Una vez hechas estas pruebas, sé de buena fe que se puede añadir y retocar lo que se quiera. Un saludo | |
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EddieDrow Master Creator
Cantidad de envíos : 280 Edad : 46 Localización : Logroño, Capital del Vino Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades Dom Ago 10, 2008 2:58 pm | |
| Ji ji... Ya está, el tlk me coge las "ñs" tildes y demás. Id pensando qué habilidades queremos meter PD: AVERIGUAR INTENCIONES DISFRAZARSE ESCAPISMO NADAR SALTAR SUPERVIVENCIA TREPAR USO DE CUERDAS Por mí parte creo que con añadir estas sobra. Quizás se puedan añadir más categorías en saber en lugar de solo SaberPopular. | |
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Anyndur Equipo Creador
Cantidad de envíos : 86 Localización : Granada Personajes : Aniril, Fando Alighieri Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades Dom Ago 10, 2008 4:41 pm | |
| Juju que bien Yo las metía todas esas. Y lo de ampliar las categorías de saber popular también. Creo que lo ideal sería: - Saber arcano - Saber religión - Saber geografía - Saber naturaleza - Saber popular (para todo los demás como arquitectura, leyendas, etc) Que conste que hablo sin saber realmente el trabajo que implica xd. La cuestión es opinar, ¿no? | |
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EddieDrow Master Creator
Cantidad de envíos : 280 Edad : 46 Localización : Logroño, Capital del Vino Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades Dom Ago 10, 2008 4:46 pm | |
| A ver por pedir pide. Acabo de hacer una prueba aver si me coge las habilidades via script y funciona. Más que las habilidades me parece mas interesante que cada clase este bien definida en cuanto a que habilidades son de su clase o no (joder ke lio soy explicándome). Podemos rehacer todas las clases en este sentido. Esta chupao xD. De hecho hay que rehacerlas para que las habilidades nuevas vayan apareciendo para cada clase o no. PD: *Escribe en morse* Que por cierto hay un tema.. el de los iconos que aparecen para las habilidades.. no se como crear nuevos.. son archivos tga creo.. pero podemos usar los que ya tiene el nwn... total asi menos trabajo. *Cambio y corto xD* | |
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Anyndur Equipo Creador
Cantidad de envíos : 86 Localización : Granada Personajes : Aniril, Fando Alighieri Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades Dom Ago 10, 2008 5:01 pm | |
| Si, lo de definir las clases es lo suyo. Eso con el manual delante es liarse a poner unos y ceros en tlk ,no? xd Estaría bien por ejemplo liberar la habilidad de interpretar, que limitarla solo a los bardos es una putada, y así con todas esas demás cagadas del nwn
Y lo de los iconos con repetir los que están ya iría bien, aunque siempre se puede meter mano a los packs que circulan por el vault para pillarles los tga. | |
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EddieDrow Master Creator
Cantidad de envíos : 280 Edad : 46 Localización : Logroño, Capital del Vino Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades Dom Ago 10, 2008 5:28 pm | |
| - Citación :
- Si, lo de definir las clases es lo suyo. Eso con el manual delante es liarse a poner unos y ceros en tlk ,no? xd
En realidad cada clase tiene su 2da correspondiente (cls_skill_clase.2da). Ahi es donde pones unos y ceros para decretar que habilidad es clásea y cual no lo es. | |
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EddieDrow Master Creator
Cantidad de envíos : 280 Edad : 46 Localización : Logroño, Capital del Vino Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades Lun Ago 11, 2008 4:06 pm | |
| CONSEGUIDO He conseguido editar las clases e introducir las habilidades en un pequeño módulo de prueba. Ju, ju Las habilidades nuevas son: AveriguarIntenciones Disfrazarse Escapismo Nadar Saltar Supervivencia Trepar UsoDeCuerdas SaberArcano SaberReligion SaberGeografia SaberNaturaleza SaberPlanos Las clases las he editado de nuevo tal cual son en los manuales D&D 3.5 y las descripciones de las habilidades también. Las únicas habilidades del nwn que he dejado más o menos como estaban son Disciplina, Parada, Hostigar (ésta la he habilitado clásea para guerreros) y Saber Popular. Uso de cuerdas y supervivencia serán habilitadas para poder usarse mediante objetos de poder único. (El objeto Supervivencia habrá que retocarlo). También se pensarán sistemas sencillos para usar trepar, nadar en incluso saltar. Obviamente con un DM las posibilidades son mayores. Los dados que usamos no contienen estas habilidades, asi que habrá que o bien hacer unos nuevos, o bien hacerlas tiradas con el d20 y sumar, como en mesa vaya xD. Todas las habilidades son ahora accesibles para todos los personajes. Los penalizadores de fuerza a las habilidades que la tengan por característica clave se aplican correctamente. BUGS/COSAS RARAS No se porqué a veces durante el proceso de creación del pj me da error. Otras veces no ocurre nada y va perfectamente. La Empatia Animal sale en la lista de habilidades de pjs que no tienen rangos en ella. No obstante por lo que he visto no se apilan rangos en ella hasta que no la entrenas, asi que es solo algo extraño pero nada más. Ocurre lo mismo con Interpretar y los saberes. RESUMIENDO *Leer solo si sabes de haks,2das,y tlks* Para introducirlo en nuestro server hay que currar un rato, editar nuestro tlk ( el de los caballos y el CEP) añadiendo las descripciones de habilidades del ke he hecho, y actualizando nuestro hak con el skills.2a y las nuevas entradas, y todos los demás 2da de las clases, aunque estos ultimos no hay que retocarlos. *Leer si no tienes ni idea* Una vez hecho esto, es alojar denuevo las descargas y probarlo en el móoulo con la esperanza de que no explote xDDD. Si alguien quiere ver el módulo que me avise y se lo paso por el messenger en un volao junto con lo demás. Un saludo. Id opinando please. | |
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SuperDaya Equipo Creador
Cantidad de envíos : 71 Edad : 41 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades Lun Ago 11, 2008 4:19 pm | |
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Anyndur Equipo Creador
Cantidad de envíos : 86 Localización : Granada Personajes : Aniril, Fando Alighieri Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades Lun Ago 11, 2008 4:24 pm | |
| Yo quierooo xd
Que bien que bien
Pásamelo y voy testeando yo también
Lo chungo de los dados sería modificar los que tenemos, que menudos scripts llevan... pero se podría hacer una bolsa aparte para las habilidades nuevas o bien currarnos una bolsa de dados completamente nueva, ¿no? Eso ya no sería tan difícil... | |
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EddieDrow Master Creator
Cantidad de envíos : 280 Edad : 46 Localización : Logroño, Capital del Vino Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades Lun Ago 11, 2008 4:26 pm | |
| Yo eso lo haría lo último, ya tenemos un d20, es sumar lo ke tengas... si quereis hacer uno no es difícil.
PD: Estoy en el messenger. | |
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elfoscuro Colaborador
Cantidad de envíos : 27 Localización : Barcelona Personajes : Klauth, Rado Van Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades Lun Ago 11, 2008 5:05 pm | |
| Yo sinceramente. No me parece ni bien ni mal esto de las nuevas habilidades pero sacrificar, cada vez que se sube de nivel, puntos de habilidad para lo que de verdad los necesita un pj segun su clase no lo veo factible. Para que luego la tirada de dados te traicione. P.e. si la habildad primordial para el explorador es esconderse, ha de tenerla al maximo para usarla con exito y no depender tanto de los dados. Sacrificar puntos de habilidad esenciales para nadar por ejemplo lo veo inutil. Y solo tengo 4 puntos de habilidad que distribuir en cada subida de nivel.
Como el numero de puntos a distribuir depende de la inteligencia va a resultar que los magos y los pícaros sepan nadar/trepar etc antes que un explorador o un druida ...no se, no lo veo claro..lo veo un poco contra-rol , vosotros mismos. | |
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Anyndur Equipo Creador
Cantidad de envíos : 86 Localización : Granada Personajes : Aniril, Fando Alighieri Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades Lun Ago 11, 2008 5:30 pm | |
| Hombre, pero así es en D&D original. Ten en cuenta que lo que desequilibra las cosas son más que nada las "ocurrencias" del nwn. El D&D original es un sistema mucho más pensado y equilibrado. Lo raro realmente es tener todas las habilidades de clase al tope.
Si se quiere sacrificar o no puntos de habilidad para aprender a nadar es cosa de cada uno. Lo que dices de los magos y pícaros, bueno, míralo de esta manera: los magos no tienen nadar de habilidad de clase, por lo que es imposible que la suban gran cosa. Los pícaros sin embargo son una clase enfocada más que nada a las habilidades, y tiene tantas imprescindibles que le costará tanto como a tu explorador sacrificar esos puntos. Además, un mago o un pícaro también tendrán más necesidad de subirse "saber arcano" o "escapismo" respectivamente que aprender a nadar.
Y otro punto a tener en cuenta es la característica de inteligencia. Mi guerrero no tiene 14 de int por gusto, Me gusta jugar pjs con bastantes habilidades y por eso se la subo, pero para ello sacrifico otras características.
Es cosa de cada uno crearse el personaje de una forma u otra, pero si prefieres nadar con la tirada de fue que haríamos actualmente la seguirás teniendo, porque el bono de fuerza se te aplicará a la habilidad igualmente. | |
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elfoscuro Colaborador
Cantidad de envíos : 27 Localización : Barcelona Personajes : Klauth, Rado Van Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades Lun Ago 11, 2008 5:43 pm | |
| Yo solo se que el NWN es invencible, bendito sea. Quererlo doblegar para convertirlo a lo mas parecido a un juego de mesa acaba en un churro y un tostón que no hay quien lo aguante y siempre fracasa por que no está concebido para eso.
Un aplauso si conseguis que esa idea de las nuevas habilidades sean un exito y no tengan el efecto contrario a lo que se pretende.
Yo creo que con las habilidades y las tiradas de siempre son mas que suficientes.
La cosa ha de ser lo mas simple posible. | |
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Snoval Colaborador
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades Lun Ago 11, 2008 6:45 pm | |
| Hola! Muy interesante ese post sobre las habilidades. Yo creo que está bien añadirlas para hacer el juego mas completo enfocado a juego de rol, asi los pjs se pueden especializar mas en una u otra cosa haciendolos distintos de otros de la misma clase. Es decir un explorador puede ser un maestro del sigilo, sacrificando las otras habilidades, o un "empatizador" o tener un gran conocimiento del medio natural, eso simplemente le da personalidad a los pjs. Lo imprescindible es un "dm" que te ayude a usar esas habilidades. Para jugar en un servidor con todo quest automaticas y encuentros automaticos no sirve demasiado, pero para partidas de rol sí, asi que yo estoy a favor, aunque eso implique mas hak.. con lo que sufre ya mi pc. Saludos! | |
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elfoscuro Colaborador
Cantidad de envíos : 27 Localización : Barcelona Personajes : Klauth, Rado Van Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades Lun Ago 11, 2008 9:52 pm | |
| Estoy de acuerdo un poco en el punto de vista de Snoval.
Sin embargo creo que si este server es para rol en grupo y no individual , cada PJ debe tener las habilidades clasicas que se esperan de su clase para ser útil al grupo en el NWN. ¿Que pasa si uno se hace un nadador pensando solo en su pj?. ¿Contribuye mucho eso al grupo la mayoria de veces? Cuando pongais esas habilidades haré un picaro que no sepa quitar trampas pero sepa trepar un huevazo y nade como el Phelps ese...a ver en cuantas quest os sirve un pj así. O un clérigo con mucho saber religioso pero apenas tenga sanar. A ver que tal. Probémoslo, poned esas habilidades y ver que resultado dan.
Nota: Intentar imponer las normas D&D al NWN allí donde éste ha prescindido de ellas con sus "ocurrencias" es darse contra la pared. | |
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SuperDaya Equipo Creador
Cantidad de envíos : 71 Edad : 41 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades Mar Ago 12, 2008 5:00 am | |
| Yo entiendo tu posición, pero creo que es interesante esto de tener más habilidades para trabajar con ellas, sobre todo cuando se está roleando con un dm.
Muchas veces nos encontramos con el caso de que, por ejemplo, en una partida alguien tira un dado para engañar a otra persona y el dm nunca sabe muy bien qué puede tirar para defenderse la persona a la que están engañando. En general nos decidimos por voluntad, pero no es del todo justo, ya que voluntad es para ver si te engañan simplemente, pero no para ver si puedes intentar saber si te lo están haciendo. Para solucionar esto nos va a venir muy bien la habilidad de averiguar intenciones. Respecto a otras habilidades, como son las de nadar o trepar, pues lo mismo, nos vendrán bien para el roleo, ya que con esas cosas siempre andamos tirando dados de características y esas cosas. Para las habilidades de saberes, por ejemplo, a mi con mi personaje nuevo, ese clérigo de oghma que es geógrafo, me va a venir de maravilla, ya que en vez de cogerle rangos en saber popular, le cogeré en saber de geografía, que es mucho más lógico.
Y eso, no sé, yo lo veo así, creo que es una cosa buena, en principio. Habrá que probarlo, como dice elfo oscuro, y si va bien, pues estupendo, y si va mal, pues ya se arreglará. Lo bueno de que este servidor sea tan pequeñito y con poca gente es que podemos probar y hacer todas las cosas nuevas que queramos.
Un saludito | |
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EddieDrow Master Creator
Cantidad de envíos : 280 Edad : 46 Localización : Logroño, Capital del Vino Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades Mar Ago 12, 2008 1:03 pm | |
| Bueno, ya he leído opiniones y me gustaría decir algo. TODAS las habilidades son útiles independientemente de que tu pj tenga rangos en ella o no. Sirven para personalizar al pj. Un explorador con sigilo 20 y poco en supervivencia me parece un explorador de corte pícaro, en el sentido de que se esconde muy bien. Pero no vería tampoco mal un explorador de corte más intelectual, con bien de saber naturaleza y geografía. De ahí las habilidades a elegir para configurarlo como quieras. Nadar, saltar, trepar, montar, escapismo... seamos realistas... ponerse puntos ahi porque si no merece la pena, son habilidades que casi no se usan, para eso están tus características que seguramente servirán para hacerse una idea de cómo es tu pj en ellas, en vez de tirar un dado de 20 y sumar. También hay que recordar que existen objetos magicos bajos que dopan ciertas habilidades y muchas veces se usan para equilibrar tus habilidades menos desarrolladas. La inteligencia no es una característica solo de picaros o magos, a mi modo de ver un guerrero con inteligencia, es igual de capaz o más que uno sin ella. Hay habilidades que se usan mucho en el juego, otras no tanto (preguntadle a un mago cuanto usa conocer conjuros). Pero no por ello voy a subirle sólo en eso, para mí es reducir el juego a que mi personaje sea estable en sus tiradas y eso conlleva, para mi gusto, aburrimiento pleno. Creo que no cambia NADA el hecho de que haya más habilidades,cada cual se seguirá haciendo el pj como quiera y no habrá desequilibrios, lo que es vergonzoso es que no las hayan añadido antes los de Bioware y nos hayamos comido habilidades como parada, que ni existe y dudo que nadie gaste puntos ahí. Para gastar puntos ya hay otras. Y por último destacar que NO vamos a tratar de llevar esto a mesa porque no se puede, sería una flipada. **************************************************************************************************************** A todo esto, y ya hablando un poco sobre mis avances con el tema, ya he conseguido añadir correctamente los caballos y las habilidades, el modulo funcionaría perfectamente con todo este contenido nuevo. Solo queda decidirse. | |
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Anyndur Equipo Creador
Cantidad de envíos : 86 Localización : Granada Personajes : Aniril, Fando Alighieri Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades Mar Ago 12, 2008 2:47 pm | |
| Bueno, testeando el tema acabo de caer en una pequeña pega.
Resulta que la dote de soltura con habilidad (+3 a la habilidad elegida) no funcionará con las nuevas habilidades, a menos que se edite el 2da de dotes y se añadan. Es un detalle prescindible pero aquí queda para que se tenga en cuenta.
Por otro lado, Edu, he visto que has añadido la constante de cada habilidad en el skills.2da, pero sin embargo no me salen en el editor de guiones cuando las busco. | |
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EddieDrow Master Creator
Cantidad de envíos : 280 Edad : 46 Localización : Logroño, Capital del Vino Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades Mar Ago 12, 2008 3:40 pm | |
| Eso es tan fácil como ver una de esas dotes y hacer una réplica... tiene que ser fácil...de hecho el hak de los caballos trae dotes nuevas.
Sobre las constantes via script.... tienes que poner un número solo... no hace falta poner... SKILL_la ke sea. A mi asi me ha funcionado... prueba con esta tabla
27 AveriguarIntenciones 28 Disfrazarse 29 Escapismo 30 Nadar 31 Saltar 32 Supervivencia 33 Trepar 34 UsoDeCuerdas 35 SaberArcano 36 SaberReligion 37 SaberGeografia 38 SaberNaturaleza 39 SaberPlanos | |
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Anyndur Equipo Creador
Cantidad de envíos : 86 Localización : Granada Personajes : Aniril, Fando Alighieri Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades Mar Ago 12, 2008 4:21 pm | |
| Perfecto, gracias | |
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EddieDrow Master Creator
Cantidad de envíos : 280 Edad : 46 Localización : Logroño, Capital del Vino Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades Mar Ago 12, 2008 4:34 pm | |
| Ando haciendo pruebas con el feat.2da ( pa los ke no sepan nada de esto, digamos que es un archivo que contiene todas las dotesd el juego), para probar añadir una dote nueva (Habilidad***) con alguna de las habilidades nuevas y apriori es bastante sencillo, la dote en si es una pijada.
En cuento pruebe os narro. | |
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EddieDrow Master Creator
Cantidad de envíos : 280 Edad : 46 Localización : Logroño, Capital del Vino Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades Mar Ago 12, 2008 5:19 pm | |
| Probado xD
Coge las dotes nuevas, si.
Peeero... hay un problema... lo que hace la dote en sí hay que hacerlo via script. NO existe otro modo.. he trasteado en foros y no keda otra. Ese +3 que da hay que asignarlo en las tiradas o eventos. El nwn trae de serie sus habilidades de ese mismo modo, solo que esos scripts no están accesibles.
Las dotes que trae el sistema de caballos hay que scriptearlas tambien creo. Pertenecen a un módulo de esos de pago de Bioware y no van en el hak, cosa extraña.
NO pasa nada, me lo temía. En cualquier caso no es difícil ni mucho menos.
Al menos ya sabemos que se pueden añadir dotes o incluso retocar alguna sencilla si se quiere.
Seguiremos indagando. | |
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Anyndur Equipo Creador
Cantidad de envíos : 86 Localización : Granada Personajes : Aniril, Fando Alighieri Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades Mar Ago 12, 2008 7:25 pm | |
| De pm
Bueno, a mi me molaría hacer la bolsa de dados, que ya sé más o menos como la haría, el problema es que por más que intento descifrar las DMFI no entiendo como coño han hecho para no tener que hacerlo a guión por tirada. La cosa es que si lo hago serán un buen puñao de guiones (simples, de una linea na más que enlace a la librería, pero un buen puñao al fin y al cabo). Por eso... ¿Merece la pena o mejor me quedo quietecito? xd | |
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EddieDrow Master Creator
Cantidad de envíos : 280 Edad : 46 Localización : Logroño, Capital del Vino Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades Mar Ago 12, 2008 10:40 pm | |
| Soy tu y mejor lo olvido si quieres currar en algo yo te doy tareas xddd
Los dados sigo pensando que con usar el d20 y sumar ya está. | |
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Anyndur Equipo Creador
Cantidad de envíos : 86 Localización : Granada Personajes : Aniril, Fando Alighieri Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades Mar Ago 12, 2008 10:51 pm | |
| Nah, pero molaría tenerlo ahí todo bien puesto xd, además de todos los problemas que dan nuestros dados. Bueno, si eso más adelante. | |
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| Tema: Re: Añadiendo nuevas habilidades | |
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