NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale

Bienvenido al servidor de Neverwinter Nights: Baldur's Gate & Icewind Dale. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para entrar a jugar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Hak en lugar de Override

3 participantes
AutorMensaje
elfoscuro
Colaborador
Colaborador
elfoscuro

Cantidad de envíos : 27
Personajes : Klauth, Rado Van

Hak en lugar de Override Empty
MensajeTema: Hak en lugar de Override   Hak en lugar de Override EmptyVie Ago 29, 2008 7:11 pm

Me he bajado el archivo de mejoras que proponeis y en general me ha gustado (cabezas, manos, etc) pero encuentro que de cabezas hay pocas.

Lo digo por que para los que jugamos en varios servers es un engorro tener que cambiar de override ya que cada uno hace sus propuestas de override. Si al menos las cabezas fuesen necesarias por hak estaria bien. No?

Paseando por la pagina del VAULT me he encontrado este hak. Si gusta podria añadirse a las descargas.

http://nwvault.ign.com/View.php?view=Models.Detail&id=423

Si preferis las mismas cabezas que salen en vuestro archivo y no otras (como las de este link p.e.) pues lo mismo, la peticion es que las pusierais por hak en lugar de override. Asi todos las veriamos sin depender del override de cada cual.

Saludos peña y a ver que opina el resto.
Very Happy
http://elfoskuro.hi5.com
Anyndur
Equipo Creador
Equipo Creador
Anyndur

Cantidad de envíos : 86
Personajes : Aniril, Fando Alighieri

MensajeTema: Re: Hak en lugar de Override   Hak en lugar de Override EmptyVie Ago 29, 2008 8:07 pm

Hombre, lo de meter el hak solo Edu sabe si es factible. Lo que si sé es que ese hak sustituye algunas de las cabezas del override que usamos, por lo que sería necesario darle un repaso a los pnjs del módulo para comprobar que no se sustituyan por cabezas incoherentes para el servidor (como algunas de las que trae con gafas de sol en plan matrix xd) pero una cosa si os voy a decir... ese hak lo tengo desde hace tiempo y es sin duda el mejor pack de cabezas que he visto para nwn. No solo trae infinidad de cabezas sino que ademas hay un buen puñado de ellas que estan muy muy bien hechas.
https://bg-iwd.superforo.net
elfoscuro
Colaborador
Colaborador
elfoscuro

MensajeTema: Re: Hak en lugar de Override   Hak en lugar de Override EmptyVie Ago 29, 2008 8:15 pm

¿ Y que tal poner en la sala de trabajo un cambiador de cabezas para el que no esté a gusto con la que tiene al crearse el pj?
EddieDrow
Master Creator
Master Creator
EddieDrow

Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: Hak en lugar de Override   Hak en lugar de Override EmptyMiér Sep 10, 2008 12:19 pm

Vamos por partes.

Creo que cuando comencé a trabajar en nuestro hak del server traté de incluir todo el override , o parte de él en un hak. NO funcionaba.

La putada de cambiarnos, es lo que dice Anyn: mucho pnj a retocar == coñazo wapo

Sobre lo de colocar un cambiador de cabezas, creo que en la version 1.69 del nwn (aún en inglés) trae una especie de sistema para retocar los pjs de aspecto. Pero yo no sabría como hacer algo así.
elfoscuro
Colaborador
Colaborador
elfoscuro

MensajeTema: Re: Hak en lugar de Override   Hak en lugar de Override EmptyMiér Sep 10, 2008 9:01 pm

En el archivo a descargar que hay en el link que he publicado arriba, hay un modulito de demostración del cual se podrian sacar los scripts para el cambiador de cabezas.

Cuando no tenia internet era lo que hacia con los scripts, como no sabia crearlos,los trasplantaba de los modulos de otros desde un ciber o sacandolos del modulo de campaña (je que pirata).
EddieDrow
Master Creator
Master Creator
EddieDrow

Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: Hak en lugar de Override   Hak en lugar de Override EmptyMiér Sep 10, 2008 9:30 pm

ya te digo, el primo de Jack Sparrow xDDDD afro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hak en lugar de Override   Hak en lugar de Override Empty

Hak en lugar de Override
Página 1 de 1.