EddieDrow Master Creator
Cantidad de envíos : 280 Edad : 46 Localización : Logroño, Capital del Vino Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Nuevo override del tile rural de nwn ( Recomendado) Mar Oct 28, 2008 5:04 pm | |
| Hola.
Trasteando en el vault he visto este override que mejora la calidad visual de los mapas rurales.
Lo he probado y es cojonudo, sobrán más comentarios.
Echad un vistazo en este link y si os gusta meted los archivos de la descarga en vuestra carpeta override:
http://nwvault.ign.com/View.php?view=Textures.Detail&id=114
Un saludo. | |
|
elfoscuro Colaborador
Cantidad de envíos : 27 Localización : Barcelona Personajes : Klauth, Rado Van Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Nuevo override del tile rural de nwn ( Recomendado) Jue Oct 30, 2008 7:42 pm | |
| Descargado. | |
|
Snoval Colaborador
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Nuevo override del tile rural de nwn ( Recomendado) Vie Oct 31, 2008 12:37 am | |
| Idem descargado, ahora lo probaré a ver que tal. Caray me ha costado lo mio localizar donde se habia guardado el archivo. Vaya semanitas llevo estoy de un espeso cuando llego a casa por la noche que me doy miedo. Ains.. Necesito unas vacaciones Por cierto a ver cuando podemos hacer una quedada para continuar quest varias, supongo que todos vamos de cráneo.. ains que vida | |
|
EddieDrow Master Creator
Cantidad de envíos : 280 Edad : 46 Localización : Logroño, Capital del Vino Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Nuevo override del tile rural de nwn ( Recomendado) Vie Oct 31, 2008 4:24 pm | |
| Yo ando muy liao estos días, pero sigo haciendole cosas al módulo :DD
La infra la cataremos pa navidades xdd
Hoy viernes noche quiza conecte por la noche, si no nos vemos otro rato. | |
|
Snoval Colaborador
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Nuevo override del tile rural de nwn ( Recomendado) Vie Oct 31, 2008 10:26 pm | |
| Muy bien! Ale ánimo yo también ando esperando las vacaciones de navidades como agua de mayo!
Saludos! | |
|
EddieDrow Master Creator
| Tema: Re: Nuevo override del tile rural de nwn ( Recomendado) Dom Nov 02, 2008 2:58 pm | |
| Un apunte xD
Resulta que en los mapas que usamos el tile de montaña de roca (tipo el área del camino del león), vereis que la hierba y la carretera se ven igual que en el override, asi que no solo se verá asi en los mapas rurales sino en un webo de mapas del server ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo override del tile rural de nwn ( Recomendado) | |
| |
|