elfoscuro Colaborador
Cantidad de envíos : 27 Localización : Barcelona Personajes : Klauth, Rado Van Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Historia de Klauth Mar Sep 02, 2008 7:36 pm | |
| Nacido en Cormanthor vivio durante 80 años como un elfo más. Pero su carácter indisciplinado e inquieto le hacian aburrir aquella forma de vida tan organizada. Decido marchar de su tierra como muchos otros elfos antes, por culpa dela presión de los drow. Tras varios meses vagando y siempre vigilando su espalda por si aparecian los elfos oscuros siguiendole.
Una noche de luna llena bajó a una laguna proxima a bañarse y allí se encontró con ella, con su esplendida silueta con en el agua cubriendole hasta la cintura y de espaldas a él. Unos cabellos rubios casi blancos y una silueta oscura que Klauth pensó que era por el contraste de la luz lunar.
Se acercó a ella sin animo de asustarla pero hipnotizado con ansias de conocerla. Pero el susto se lo llevó Klauth cuando aquella belleza se le giró clavandole sus ojos rojos. El elfo cayó de espaldas al agua preso del panico y mirando a todas partes buscando a mas como ella acechando. Casi se ahoga.
-¡Por todos los dioses, una drow! - masculló aterrado. La drow se puso a reir. - Me llamo Faralis, no temas, ven conmigo y comprenderas - le tendió la mano sacándolo del agua.
Una mano que le marcaria para siempre.
Faralis lo llevó a su campamento y si, eran la mayoria drows allí pero eran seguidores de la Doncella Oscura Eilistrey, la Diosa drow de la Danza. Klauth nunca habia creído en su existencia pero alli estaban. Drows bondadosos....increible.
Exploradores, bardos..alegria, fiestas...todo lo que habia soñado siempre. Y así los estuvo frecuentando durante unas semanas y con Faralis pasó sus mejores dias. Ella le hizo advertir de su conocimiento de su don con los animales.
Pero nada es eterno. Sucedia que en aquel entonces la zona estaba en conflicto con los verdaderos drow . Tres casas hacian incursiones en la zona de Myth Drannor y se acercaban peligrosamente. Hubo que levantar el campamento y marchar hacia Elventree a orillas del Mar de la Luna, era mas seguro.
Pasaron los dias en Elventree. Klauth encontró trabajo como jardinero, aunque no tenia ni idea y siempre prefiere pensar que es un avezado guardabosques. Mientras, la elfa oscura marchó a Puerto Calavera bajo la ciudad de Aguas Profundas con no se sabe que misión secreta . La ruptura aunque comprendida por Klauth no le fue menos dolorosa.
La vida se le volvió rutinaria al elfo en Elventree y decidió marchar al oeste con la vaga idea de encontrar a Faralis hasta que comprendió que era mejor mantenerla en el recuerdo y dejar de buscar.
...y llegó a Candelero. | |
|