CREACIÓN Y DISEÑO DEL OBJETOAl editar una copia de un objeto la pantalla cambiará mostrando un wizard con varias secciones, por defecto se abre la de carácter general:
General:En ella obtenemos una vista del objeto con un modelo humano. Esta sección es muy básica y los aspectos más importantes de la misma son el nombre el objeto, su etiqueta y su referencia de diseño. Has de cambiarlas a tu antojo. Ejemplo:
Nombre = armadura de cuero de (nombre de pj)Etiqueta = armadura(nombre de pj)ResRef del Diseño = (igual que la etiqueta, sólo que ésta vez no se permiten mayúsculas)Apariencia:La parte importante de todo objeto ya que afecta a su diseño. La pantalla en la que se muestra el modelo puede hacer zoom y desplazarse con el raton pinchando sobre la imagen. De este modo podemos ver mas de cerca una parte en cuestión. Se trata de ir modificando partes de la armadura y eligiendo colores para las mismas. En ocasiones algunas partes no serán visibles porque éstas en concreto son para otro género o raza. Para alternar entre masculino y femenino busca el botón que permite hacerlo.
Lo más importante es que cuando cambiemos el peto de la armadura su CA no varíe porque si no puede darse el caso de que la armadura que se cree no pertenezca al rango que le corresponde.
Propiedades:En esta sección en caso de que el objeto tenga alguna propiedad podrás asignársela.
Altamente moderado, no se permite asignar propiedades para potenciar al personajeDescripción:Puedes escribir cualquier descripción del objeto, incluso antes de ser identificado. También se despliega una lista con propiedades que tenga asignadas y desde aquí se accede a la sección de variables del objeto, que utilizan a menudo los creadores de módulos.
Como usuario sirve para personalizar más el objeto.
Comentarios:Aquí se anota cualquier cosa relevante para los creadores de módulos, sólo se ve abriendo las herramientas.
Una vez terminado todo el proceso es aceptar los cambios y la armadura se habrá guardado en la misma categoría de la paleta pero en la sección de armaduras personalizadas.
Para retocarla tan solo edita la copia que has hecho siguiendo los pasos que creas convenientes.
Para crear un arma se siguen los mismos pasos, ya que el wizard es prácticamente idéntico.