habbok Green slime
Cantidad de envíos : 11 Localización : Logroño, cawen sotz Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Posible bug en area de trabajo y entrada Dom Jul 20, 2008 4:21 pm | |
| A ver... Cuando he creado a mi pj he ido al area de trabajo, me he comprado una daga, un estoque, un arco, unas flechas, una armadura y raciones de comida, y al salir y volver a la entrada me ha desaparecido todo lo que no tenia equipado, y, obviamente, no se me ha devuelto el dinero Mira a ver edu si pasa algo ahi, o es que es asi. | |
|
ADVaNe Green slime
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Posible bug en area de trabajo y entrada Dom Jul 20, 2008 4:27 pm | |
| A mi me ha pasado lo mismo pero al darle a la piedra azul me ha dado el dinero de nuevo xDD
Se lo he mandado por privado el bug, no sabia que habia una seccion especifica xD | |
|
habbok Green slime
Cantidad de envíos : 11 Localización : Logroño, cawen sotz Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Posible bug en area de trabajo y entrada Dom Jul 20, 2008 4:35 pm | |
| cierto, al volver a darle a la piedra azul es como si entraras de nuevo, te da los objetos, la xp, las po... | |
|
EddieDrow Master Creator
Cantidad de envíos : 280 Edad : 46 Localización : Logroño, Capital del Vino Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Posible bug en area de trabajo y entrada Lun Jul 21, 2008 12:58 am | |
| Ya se porque es.. trankis... lo arreglare Gracias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible bug en area de trabajo y entrada | |
| |
|