NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale

Bienvenido al servidor de Neverwinter Nights: Baldur's Gate & Icewind Dale. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para entrar a jugar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Posible bug en area de trabajo y entrada

3 participantes
AutorMensaje
habbok
Green slime
Green slime
habbok

Cantidad de envíos : 11

Posible bug en area de trabajo y entrada Empty
MensajeTema: Posible bug en area de trabajo y entrada   Posible bug en area de trabajo y entrada EmptyDom Jul 20, 2008 4:21 pm

A ver...
Cuando he creado a mi pj he ido al area de trabajo, me he comprado una daga, un estoque, un arco, unas flechas, una armadura y raciones de comida, y al salir y volver a la entrada me ha desaparecido todo lo que no tenia equipado, y, obviamente, no se me ha devuelto el dinero Crying or Very sad

Mira a ver edu si pasa algo ahi, o es que es asi.
http://www.myspace.com/habbok
ADVaNe
Green slime
Green slime
ADVaNe

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Posible bug en area de trabajo y entrada   Posible bug en area de trabajo y entrada EmptyDom Jul 20, 2008 4:27 pm

A mi me ha pasado lo mismo pero al darle a la piedra azul me ha dado el dinero de nuevo xDD

Se lo he mandado por privado el bug, no sabia que habia una seccion especifica xD
habbok
Green slime
Green slime
habbok

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Posible bug en area de trabajo y entrada   Posible bug en area de trabajo y entrada EmptyDom Jul 20, 2008 4:35 pm

cierto, al volver a darle a la piedra azul es como si entraras de nuevo, te da los objetos, la xp, las po...
http://www.myspace.com/habbok
EddieDrow
Master Creator
Master Creator
EddieDrow

Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: Posible bug en area de trabajo y entrada   Posible bug en area de trabajo y entrada EmptyLun Jul 21, 2008 12:58 am

Ya se porque es.. trankis... lo arreglare

Gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posible bug en area de trabajo y entrada   Posible bug en area de trabajo y entrada Empty

Posible bug en area de trabajo y entrada
Página 1 de 1.