NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale

Bienvenido al servidor de Neverwinter Nights: Baldur's Gate & Icewind Dale. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para entrar a jugar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Bug del tendero despistado en el area de entrada

2 participantes
AutorMensaje
Snoval
Colaborador
Colaborador
Snoval

Cantidad de envíos : 59

Bug del tendero despistado en el area de entrada Empty
MensajeTema: Bug del tendero despistado en el area de entrada   Bug del tendero despistado en el area de entrada EmptySáb Jul 26, 2008 9:59 pm

Vaya si que es curioso, entro un momento con Draggin al servidor, esperando que hubiese alguien (lastima para un rato que tengo no hay nadie) y voy al area de "tunning". He comprado un tinte, me he tintado el atuendo y luego, ya que aun quedaban cargas se lo vuelvo a revender al tendero. Me costó 20 monedas y me devuelve 22 ...... Compro otro tinte... a ver si es que se ha despistao el hombre.... me lo vuelve a comprar mas caro... poco pero alguien con mucho tiempo libre puede especular a gusto xddd y luego ya se sabe escasean los tintes y se ponen por las nubes.

Pues eso ahi queda!!

Intentaré contenerme y no timarle mientras que no se arregle... pero no prometo nada ehhh ehhh??

Saludosss!!!
EddieDrow
Master Creator
Master Creator
EddieDrow

Cantidad de envíos : 280

Bug del tendero despistado en el area de entrada Empty
MensajeTema: Re: Bug del tendero despistado en el area de entrada   Bug del tendero despistado en el area de entrada EmptySáb Jul 26, 2008 10:15 pm

Okis gracias. miraré a ver

Hoy han pasado cosas raras en las tiendas... y veo ke la de la entrada no es una excepcion.

Un saludo

Bug del tendero despistado en el area de entrada
Página 1 de 1.