NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NWN: Baldur's Gate & Icewind Dale

Bienvenido al servidor de Neverwinter Nights: Baldur's Gate & Icewind Dale. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para entrar a jugar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Quest: La fiesta del Brujo ardiente

+5
lauryos
Mr_Blackadder
EddieDrow
Lookwalk
SuperDaya
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SuperDaya
Equipo Creador
Equipo Creador
SuperDaya

Cantidad de envíos : 71

Quest: La fiesta del Brujo ardiente Empty
MensajeTema: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptyJue Jul 24, 2008 6:23 pm

Será una quest cortita, el sabado a las 15:00, y estará dedicada para personajes de nivel 1 a 3.
Lookwalk
Green slime
Green slime

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptySáb Jul 26, 2008 12:53 pm

Oye Daya, yo igual entro un poco mas tarde, ¿habra algun problema?. De todas formas intentare llegar a la hora.

Un saludo.
EddieDrow
Master Creator
Master Creator
EddieDrow

Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptySáb Jul 26, 2008 12:55 pm

La puntualidad de algunos es la leche xD

NO creo que pase nada, másvale tarde ke nunca
SuperDaya
Equipo Creador
Equipo Creador
SuperDaya

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptySáb Jul 26, 2008 1:06 pm

No pasa nada, no te preocupes
SuperDaya
Equipo Creador
Equipo Creador
SuperDaya

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptySáb Jul 26, 2008 6:16 pm

Viendo lo que ha pasado hoy con la quest que ha empezado a entrar mucha gente a jugar y no hemos podido serguir, he decidido que solo puedan jugar nada más que 5 personas.

La continuación de la quest será el próximo lunes a las 16:00.

Las 5 primeras personas que respondan a este mensaje poniendo que van a jugar, serán las que participen. El resto, no. Y tendrán que ser puntuales a la hora de jugar, porque sino llegan a tiempo, tampoco jugarán.

Lo siento, ya sé que es muy duro, pero es que es la primera quest que hago y quiero que salga bien, y si entrais todos a la vez, es imposible.

Un saludo a todos, e id contestando los interesados.
SuperDaya
Equipo Creador
Equipo Creador
SuperDaya

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptySáb Jul 26, 2008 6:23 pm

Resumen:

Una noche en Beregost, unos aventureros acuden a una fiesta que se organiza por la noche en la taberna del Brujo Ardiente. En medio de la diversión, se apaga la luz y una nube de gas los deja a todos inconscientes. Tras unas horas despiertan y descubren que han sido robados por bandidos.
Tras dar con algunas pistas, se enteran de que son unos bandidos que se hacen llamar la Banda de la calavera roja y que se esconden en algún lugar del Bosque de los dientes afilados.

Serán capaces de descubrir ese escondite secreto y acabar con la banda?
Mr_Blackadder
Green slime
Green slime
Mr_Blackadder

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptySáb Jul 26, 2008 6:31 pm

Bueno, como por las tardes no puedo entrar volveré al horario nocturno. Me sabe mal sobre todo por haberte liado o agobiado. Pero bueno, poco a poco te saldrán mejor las quests.
EddieDrow
Master Creator
Master Creator
EddieDrow

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptySáb Jul 26, 2008 6:59 pm

Creeme que el caos ya estaba germinado antes de que llegaras.

(Yo no me he apuntado aún, mas que nada porque creo que otras personas lo necesitan para familiarizarse con nuestro sistema de juego)
lauryos
Gibberling
Gibberling
lauryos

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptyDom Jul 27, 2008 5:19 pm

yo todabia no me apunto, porque mañana mando el pc a reparar, y con un poco de suerte, me dejan otro para continuar, asi que si puedo tener el juego instalado en otro ordenador, para esa hora, pues avisaré un poco antes, si essque no se han llenado las plazas...

aupa, bona tarde
Lookwalk
Green slime
Green slime

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptyDom Jul 27, 2008 11:07 pm

Pues yo si que me apunto. A ver si se apunta alguien mas, porque como tenga que ir snurf solito...xD.
SuperDaya
Equipo Creador
Equipo Creador
SuperDaya

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptyDom Jul 27, 2008 11:27 pm

Si sale uno solo no se hace la quest y se busca otro día
habbok
Green slime
Green slime
habbok

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptyDom Jul 27, 2008 11:56 pm

Yo no creo que pueda, ya se van mis padres de vacaciones y mi padre se lleva el portatil y el ordenandor de mesa todavia no me lo han traido, a si que, hasta que no me traigan el de mesa no creo que pueda volver a jugar, o hasta dentro de una semana que vuelven mis padres je.
http://www.myspace.com/habbok
ADVaNe
Green slime
Green slime
ADVaNe

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptyLun Jul 28, 2008 12:39 am

Yo tambien me apunto, pero como no es 100% seguro mañana lo confirmo
lauryos
Gibberling
Gibberling
lauryos

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptyLun Jul 28, 2008 10:16 am

avisaré dentro de unas...4 horas, o asi, que es lo qu tardaráen sinstalarseme en otro sitio el juego, si lo consigo bien,...

de todas maneras, si nadie mas va a escribir enel foro, creo que vygue hoy trabaja de mañana, asi que supong qye para las 4:30 estrá, no digo de retrasarlo un poco, solo si nadie se apunta para rellenar

pasenlo guay
EddieDrow
Master Creator
Master Creator
EddieDrow

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptyLun Jul 28, 2008 11:46 am

Vamos a tener que quedar otro día.
ADVaNe
Green slime
Green slime
ADVaNe

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptyLun Jul 28, 2008 1:43 pm

Igual es mejor
SuperDaya
Equipo Creador
Equipo Creador
SuperDaya

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptyLun Jul 28, 2008 1:54 pm

definitivamente quedamos otro día porque a mi se me ha roto el coche y tengo que llevarlo al taller hoy a las 16:30

ya lo siento
ADVaNe
Green slime
Green slime
ADVaNe

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptyLun Jul 28, 2008 2:57 pm

No pasa nada
SuperDaya
Equipo Creador
Equipo Creador
SuperDaya

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptyLun Jul 28, 2008 7:34 pm

qué os parece que juguemos mañana a las 17:00?

id contestando y lo que digo, hacemos un grupo de 5 o 6 como mucho con los del grupo del brazo amigo
lauryos
Gibberling
Gibberling
lauryos

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptyMar Jul 29, 2008 12:15 am

Oki doki, Yo creo que podré, pero me tengo que volver a bajar, los haks y parafernalias multiples,

me parece una buena hora, a ver si somos suficientes... venga chavaleria
SuperDaya
Equipo Creador
Equipo Creador
SuperDaya

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptyMar Jul 29, 2008 5:15 pm

Viendo que ahora cuesta quedar por diferentes problemas, dejamos la quest hasta cuando me aviseis de que podeis quedar, vale?
Quedais entre vosotros cuando os venga bien, me decis y ya está
lauryos
Gibberling
Gibberling
lauryos

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptyMar Jul 29, 2008 5:54 pm

esta bien, i9ntentaré quedar con estos, personalmente, para ver si se puede hacer algo,
hablaré con vygue porque igual mañana esta disponibkle para jugar

ya lo siento yo tambien
vygue
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptyMiér Jul 30, 2008 11:25 am

Tanto hoy como mañana tengo fiesta (ya era hora después de 13 días seguidos), así que si podéis me apunto. (Ahora que puedo será cuando nadie puede, como si lo viese)

En fin ahí lo dejo, lo único que si fuese a la medio día mejor. Pero esta noche CREO que podré también, no es seguro.
EddieDrow
Master Creator
Master Creator
EddieDrow

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptyMiér Jul 30, 2008 1:19 pm

Yo puedo tb.

Prefiero despues de comer.
Lookwalk
Green slime
Green slime

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente EmptyMiér Jul 30, 2008 1:36 pm

Yo tambien puedo, sobre las 15:30, ya que estos dias como un poco mas tarde, xD.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quest: La fiesta del Brujo ardiente   Quest: La fiesta del Brujo ardiente Empty

Quest: La fiesta del Brujo ardiente
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente