Falconfeather Gibberling
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Historia de Esmeralda Hana. Una Estudiante Distraida. (Parte 1) Dom Sep 07, 2008 1:49 pm | |
| Historia de Esmeralda Hana:Era la noche de mi noveno cumpleaños, todo a mi alrededor eran paredes repletas de estanterías en las que descansaban gran cantidad de libros y manuscritos, catalogados en múltiples temas sobre los reinos y de la magia que reina en Faerun. En un recóndito lugar de la Biblioteca de la Universidad de Luna Plateada, descansaba sentada sobre un incomodo y viejo taburete, mirando distraída un aburrido libro sobre la magia élfica y su arte para manipular la Urdimbre.
-Esmeralda Hana: Que aburrido es esto, y mañana tengo un examen sobre este capítulo en la clase de mi tío Bana; como suspenda me va a decir de todo, menos los buenos días, y es toda una furia cuando se trata sobre clase de historia sobre la magia. Pues yo la encuentro aburrida, así que voy a leer cosas más interesantes.
Me dirigí hacia unas de las estanterías que estaban repletos de libros que trataban las heroicas hazañas de héroes del pasado.
-Esmeralda Hana: A ver, a ver. ¡Anda este parece interesante!
Cogí con cuidado un viejo y pesado libro, de cubierta de piel de ciervo que decía: El Capitán Feflar, la última esperanza de Myth Drannor. Rápidamente, me dirigí a la mesa a sentarme cómodamente y comenzar a leerlo.
Sin darme cuenta del paso del tiempo, pasaron las horas y me quede dormida sobre las múltiples páginas que relataban la historia del Feflar y las maravillas de la antigua ciudad élfica de Myth Drannor.
Mientras dormía, una sombra se aproximo a la lumbre de las velas, donde dormía plácidamente sobre el viejo libro.
La sombra sonrió y se agacho sobre mi regazo, posando sobre mis hombros una gruesa y suave manta de invierno, para protegerme de las frías noches de las tierras del Norte. Rápidamente se giro y sobre la mesa dejo una cajita, de antigua madera de Leñocaso, y dijo: Feliz Noveno Aniversario, nieta. | |
|