| Quest: Canción desesperada de los desterrados | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anyndur Equipo Creador
Cantidad de envíos : 86 Localización : Granada Personajes : Aniril, Fando Alighieri Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Quest: Canción desesperada de los desterrados Miér Jul 30, 2008 11:35 pm | |
| Quest pensada para un grupo de 5-6 jugadores del grupo de Rugnar, Buppy, etc (alrededor de nivel 5) aunque se puede admitir a alguien más de otro grupo si se da el caso y veo que está equilibrado.
Creo que lo suyo sería el sabado 2 de Agosto sobre las 10:30 - 11:00 o bien por la tarde despés de comer. Si vemos que no viene bien buscamos otra fecha.
Los que queráis jugar id apuntandoos y diciendo cuándo os viene mejor.
Saludos
Última edición por Anyndur el Jue Jul 31, 2008 10:44 am, editado 1 vez | |
|
| |
Snoval Colaborador
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Jue Jul 31, 2008 12:05 am | |
| Apunta a mi elfa exploradora! Como diablos se llamaba? Bueno a mi por la mañana me viene bien y por la tarde tambien. Decid a que hora y ya me organizo yo el dia
Saludos! | |
|
| |
SuperDaya Equipo Creador
Cantidad de envíos : 71 Edad : 41 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Jue Jul 31, 2008 1:58 am | |
| Edu y yo creo que no tenemos ningún problemas para jugar tampoco el sábado por la mañana, cuando no podemos es por la tarde porque tenemos un concierto. Por cierto, hay que ponerle nombre a nuestro grupo o qué, en plan.....Buppy y sus mataogros, xd, es broma, ya pensaremos algo | |
|
| |
EddieDrow Master Creator
Cantidad de envíos : 280 Edad : 46 Localización : Logroño, Capital del Vino Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Jue Jul 31, 2008 2:08 am | |
| | |
|
| |
SuperDaya Equipo Creador
Cantidad de envíos : 71 Edad : 41 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Jue Jul 31, 2008 12:56 pm | |
| Falta Kito o que, a ver si puedes entrar también Dementacion, que tengo ganas de jugar otra vez con el piesplanos | |
|
| |
EddieDrow Master Creator
Cantidad de envíos : 280 Edad : 46 Localización : Logroño, Capital del Vino Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Jue Jul 31, 2008 12:59 pm | |
| Sip y elfoscuro y arthemisa se hicieron pjs, Rado y Ione. Estaría de Pm ke se pasen. | |
|
| |
Anyndur Equipo Creador
Cantidad de envíos : 86 Localización : Granada Personajes : Aniril, Fando Alighieri Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Jue Jul 31, 2008 1:31 pm | |
| Sí, con los que estáis y los que mencionáis es lo ideal. Si alguno tiene problemas con el sábado por la mañana se podría hacer también el Lunes 4 de agosto por la noche, a eso de las 22:00 o 23:00. | |
|
| |
Dementacion Equipo Creador
Cantidad de envíos : 34 Edad : 40 Localización : BCN, In Arcadia (Eventualmente) Personajes : Elvewyn Amolinesh, Sheriel Lanne y Kito Pies Planos (Nucelarmente) Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Jue Jul 31, 2008 11:37 pm | |
| Yo, Kito, sus pies planos y nuestra nucelaridad iremos al encuentro...
A poder ser el super lunes noite.
Un saludoooooo
Muerte a los tejones y a las ardillas exploradoras!!!! | |
|
| |
Snoval Colaborador
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Vie Ago 01, 2008 11:38 am | |
| El lunes noche tambien me viene bien, quizas mejor que el sabado. Si hay mas votos para el lunes noche me apunto. El sabado por la mañana, a partir de las 12:30 tendria que retirarme de la quest por que me ha surgido algo.
Saludos | |
|
| |
Snoval Colaborador
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Vie Ago 01, 2008 11:40 am | |
| Por cierto, que tienes en contra de las ardillas exploradoras? *mirada amenazante* | |
|
| |
SuperDaya Equipo Creador
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Vie Ago 01, 2008 1:07 pm | |
| también nos viene bien el lunes por la noche, sin problemas
Ahora tentemos vacaciones todo el mes así que, a menos que nos salga alguna cosa, tenemos todo el tiempo del mundo disponible | |
|
| |
EddieDrow Master Creator
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Mar Ago 05, 2008 10:01 pm | |
| Hola.
Al final no voy a poder asistir a la quest de este miércoles. Me ha surgido un imprevisto y no podré estar, ni Daya tampoco.
A ver si lo podemos cambiar.
Un saludo | |
|
| |
Anyndur Equipo Creador
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Miér Ago 06, 2008 12:24 am | |
| Pues da la casualidad de que a mí también se me ha complicado. Habrá que cambiarla. No sé, a mí cualquier día a las 23:00 creo que me viene bien. Id proponiendo y a ver en que podemos quedar.
saludos | |
|
| |
Amlaruil Green slime
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Miér Ago 06, 2008 12:35 am | |
| A mi cuando digais me va bien: | |
|
| |
Snoval Colaborador
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Miér Ago 06, 2008 12:41 am | |
| En principio tambien me viene bien cualquier noche ahora que estoy de vaciones. Que tal el jueves? | |
|
| |
Dementacion Equipo Creador
Cantidad de envíos : 34 Edad : 40 Localización : BCN, In Arcadia (Eventualmente) Personajes : Elvewyn Amolinesh, Sheriel Lanne y Kito Pies Planos (Nucelarmente) Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Miér Ago 06, 2008 12:47 am | |
| el jueves esta nucelar sipe
23h? pos alli tare !!! | |
|
| |
SuperDaya Equipo Creador
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Miér Ago 06, 2008 2:23 pm | |
| A nosotros también nos vienen bien el jueves por la noche a las 23:00, ahi estaremos | |
|
| |
Anyndur Equipo Creador
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Vie Ago 08, 2008 1:06 pm | |
| Resumen: 1ª parte:A la luz de una noche sin luna, unos bandidos asaltan un edificio de Nashkell robando 3 libros de al parecer incalculable valor. Cuando los aventureros llegan a la escena del crimen se encuentran con un guardia muerto, otro afligido por una extraña locura y el cadáver de una monstruosa criatura mitad mediano mitad ave. Keric Lionshield, miembro de la guardia de élite de Athkalta y capitán al mando del caso les cuenta al grupo que los ladrones son una banda de monstruos comandados por una bruja que pretende formar un ejercito aun más poderoso y numeroso con los conocimientos que guardan los libros robados. Ofrece una recompensa por la cabeza de la supuesta bruja y los libros. También les cuenta que en total hay cuatro libros, y que la bruja solo posee tres, dado que el cuarto, al ser el más importante, fue enviado por otra ruta ya que estaban al tanto de los planes de la ésta. 2ª parte:Los aventureros descubren la guarida de los ladrones y, tras deshacerse de varios grupos de monstruos, son llevados ante Arpa de Luna, la supuesta bruja. Arpa de Luna les cuenta que en realidad ni es una bruja ni pretende formar un ejército de monstruos, sino ayudar a éstos a recuperar su forma original ya que antes, según dice, eran personas normales y humildes que fueron capturados y usados como experimentos de un mago llamado Ysgard. Desde entonces son perseguidos y asesinados vilmente por los que los temen. Los libros, que son en realidad tratados sobre tejidos celulares humanos, explican como llevar a cabo estas transformaciones y es por eso que ella los busca. Les cuenta también que el robo ha sido su último recurso, ya que se le negó el préstamo de los libros para ayudar a los monstruosos humanoides. Lo que Arpa de Luna no sabe es dónde encontrar el cuarto y último libro, por eso le pide ayuda a los aventureros para encontrarlo. Se conforma con saber donde está, dice. El "trabajo sucio" lo hará ella. Cuando haya copiado los 4 libros asegura que los devolverá. Los aventureros, tras darse cuenta de que la información proporcionada por Keric no era del todo cierta y aun sin acabar de fiarse de ella, acceden a ayudarla. ******************************************************************************* Bueno, ¿cuándo os viene bien la próxima? | |
|
| |
Snoval Colaborador
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Vie Ago 08, 2008 1:59 pm | |
| El sabado tarde o noche en principio me viene bien | |
|
| |
SuperDaya Equipo Creador
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Vie Ago 08, 2008 3:18 pm | |
| a mi el sábado también me viene bien. Después de comer sería buena hora | |
|
| |
Amlaruil Green slime
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Vie Ago 08, 2008 10:26 pm | |
| despues de comer esta bien...pero por la noche no me va bien ya que saldremos con los compis:) | |
|
| |
Anyndur Equipo Creador
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Sáb Ago 09, 2008 1:05 am | |
| Yo opino igual, el sábado tarde de pm, de noche difícil. Ale, a ver si podéis todos. | |
|
| |
Anyndur Equipo Creador
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Sáb Ago 09, 2008 8:20 pm | |
| Resumen de la tercera parte
Los aventureros discuten con Keric en el cuartel de Nashkell. Al parecer el capitán ha recibido una carta firmada por Arpa de Luna donde se le cuenta que los mercenarios que había contratado le han traicionado para unirse a la supuesta bruja. Apunto de ser arrestados, un explorador irrumpe en la sala dirigiéndose con urgencia ante Keric: "La segunda caravana ha sido atacada por monstruos". Keric, perdiendo los nervios, envia a los aventureros, junto con un guardia que los vigile a registrar de nuevo la guarida para acabar definitivamente con Arpa de Luna. Al llegar descubren la galería completamente vacía, a excepción de un hombre pájaro que reconocen como el mismo que les condujo ante Arpa de Luna. Éste les cuenta que los monstruos han sido vendidos junto con los libros a los Zhentárim, quienes piensan usarlos como fuerza de combate para sus ambiciosos planes. El híbrido ser les suplica ayuda a los aventureros para rescatar a sus hermanos ahora esclavos de la Red Negra. Los aventureros se dirigen hacia los picos nublados donde parece ser que se encuentra el enclave Zhentarim al que los llevan.
Información adicional sobre los Zhentárim para los PJs
Los Zhentárim, también conocidos como la Red Negra, solían ser una organización concentrada principalmente en el control del comercio que atravesaba el norte de Faerun. Con la expansión de sus actividades al asesinato, el espionaje, la extorsión, los incendios provocados y la guerra abierta, los Zhentárim se han convertido en una organización política y militar con el poder de un pequeño país y el deseo de ver a los lideres de ciudades y países rivales caer bajo su estandarte. Del mismo modo que controlan la mayor parte del mar de la luna, buscan expandirse sobre todas las tierras que comprenden todo el territorio hasta la costa de la Espada. Son temidos principalmente por trabajar conjuntamente con la iglesia de Perdición (Bane), deidad de la tiranía; y, entre otras cosas, por contar con poderosos arcanos, por la calidad de su equipamiento y por su estricta organización jerarquico-militar. Aunque trabajan principalmente en el norte de Faerun, suelen establecer pequeños enclaves dispersos por el resto de Faerun para aumentar su influencia en otras regiones.
¿Lunes noche la próxima? | |
|
| |
EddieDrow Master Creator
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Sáb Ago 09, 2008 10:26 pm | |
| | |
|
| |
Snoval Colaborador
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Dom Ago 10, 2008 12:23 am | |
| Lunes a partir de las 22 y media o 23 perfecto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados | |
| |
|
| |
| Quest: Canción desesperada de los desterrados | |
|