Amlaruil Green slime
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Dom Ago 10, 2008 3:26 pm | |
| A mi me va perfecto,nos vemos el lunes noche | |
|
SuperDaya Equipo Creador
Cantidad de envíos : 71 Edad : 41 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Lun Ago 11, 2008 2:01 pm | |
| Yo también puedo esta noche | |
|
Anyndur Equipo Creador
Cantidad de envíos : 86 Localización : Granada Personajes : Aniril, Fando Alighieri Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Lun Ago 11, 2008 11:04 pm | |
| Jum, me acaba de decir Edu que ni él ni Daya podrán entrar esta noche. Entre ellos dos y Marcos que no da señales de vida... mejor dejarlo para el miércoles ¿os viene bien?
PD: aun así lo mismo lo cuelga, por si alguien se anima para entrar con los otros pjs... | |
|
Amlaruil Green slime
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Miér Ago 13, 2008 10:33 pm | |
| Lo sentimos mucho pero hoy toca partido del Barça...y no se si nos dara tiempo a entrar o si estareis mas tarde:S un beso | |
|
Dementacion Equipo Creador
Cantidad de envíos : 34 Edad : 40 Localización : BCN, In Arcadia (Eventualmente) Personajes : Elvewyn Amolinesh, Sheriel Lanne y Kito Pies Planos (Nucelarmente) Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados Jue Ago 14, 2008 12:06 am | |
| por mi de pm si jugamos hoy, que despues de todo en el puente no voy a poder estar.
O en su defecto si quereis hago yo alguna, de mientras para cuando estemos todos otro dia. A vuestra eleccion lo dejo.
Saludos.
PD: Perdonand por la ausencia pero he andao liado de narices estos dias. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quest: Canción desesperada de los desterrados | |
| |
|